“¿Rappiamos algo?” es la segunda campaña que Maluma hace en conjunto con la marca Rappi desde que el artista decidió convertirse en imagen de la compañía.
(Después de la música, así es la faceta inversora de Maluma).
Bajo este mensaje, el cantante aceptó componer y cantar una canción inspirada en la plataforma multivertical.
“Vincular celebridades a campañas corporativas se ha convertido en una estrategia de difusión de marca, más aún cuando se suman artistas como Maluma quien, desde que se unió como socio de Rappi, tuvo como primer objetivo imprimir su sello personal en estrategias de comunicación y cultura de la compañía”, señaló la empresa en un comunicado.
El nombre de la campaña, ¿Rappiamos algo?, fue pensado para diferentes países de habla hispana en donde será escuchado el spot de 30 segundos protagonizado por Maluma.
“Rappiar” significa la acción de pedir por Rappi.
Entre tanto, a la campaña se ha sumado el lema conceptual “Rappi feat Maluma”, que desde hace unas semanas ha sido el pilar de difusión en piezas publicitarias exaltando las virtudes de la plataforma.
(Rappi tiene nuevo socio: el cantante Maluma llega a la app).
Sobre la campaña Simón Borrero, CEO de Rappi comentó: “nos sentimos muy orgullosos de unirnos a otro símbolo latino amado por la gente. En Rappi compartimos con Maluma la misión de generar desarrollo económico en América Latina y de inspirar a muchos jóvenes para que se la crean, emprendan y persigan sus sueños. Es un gusto hacer esto junto a un referente mundial como Maluma".
Por su parte Maluma dijo que “el talento joven e innovador es la base de los negocios digitales. Estoy convencido del poder latino y que esta tierra está llena de gigantes. Me siento feliz de hacer parte de esta familia y espero, desde mi conocimiento, aportar para expandir su internacionalización”.
PORTAFOLIO