MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Tendencias

08 oct 2019 - 5:11 p. m.

La Celestina, un nuevo círculo social para conseguir compañía

Una emprendedora creó este grupo para relacionar a hombres, mujeres, divorciados, solteros y viudos en Colombia, en edades entre los 35 a 60 años.

Celestina

La finalidad de este grupo es conocer gente nueva y ampliar la red de amistades participando en diversas actividades y eventos.

foto: Celestina

POR:
Portafolio
08 oct 2019 - 5:11 p. m.

“Somos seres sociales por naturaleza y relacionarnos nos hace mucho bien, pero es difícil a medida que pasa el tiempo hacer nuevos amigos y más aún para las personas singles (solteros, divorciados y viudos)”. Así lo señala María Fernanda Valencia, fundadora y creadora de La Celestina, un nuevo círculo social para conseguir compañía.

Este emprendimiento se encarga de unir a hombres y mujeres, heterosexuales, divorciados, solteros y viudos residentes en Colombia, en edades entre los 35 a 60 años, con amigos y conocidos en común, es decir que pertenecen al mismo círculo social.

Las personas que son separadas y divorciadas ven que su círculo social disminuye y se enfrentan a comenzar una nueva vida en muchos aspectos, este grupo está diseñado para que tengan la posibilidad de hacer nuevas amistades y divertirse conociéndose cara a cara con gente con la que comparte un nivel cultural y social, un estilo de vida en común y además que te comprenden pues están en la misma situación.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO?


La finalidad de este grupo es conocer gente nueva y ampliar la red de amistades participando en diversas actividades y eventos memorables que desarrollará la fundadora del grupo, es una manera rápida y divertida de contactar personas con cierto grado de seguridad debido a que son personas conocidas entre sí.

¿CÓMO FUNCIONA?


Como un club social virtual, la idea es crear una comunidad de gente con estilo de vida similar y que el acceso sea exclusivo, es decir que prima la calidad sobre la cantidad, esto lo logramos gracias a que la mayoría de sus integrantes entran a la comunidad por ser referidos de un socio.

¿CÓMO SER MIEMBRO?


Una de las formas de entrar al grupo es que la persona sea invitada y referida por un socio, y la otra que solicite la entrada directamente en la página de Facebook de La Celestina. En las dos alternativas hay un derecho de admisión es decir que para lograr la exclusividad del grupo hay un proceso de selección, el paso inicial es solicitar la entrada al grupo (a través de un socio o directamente) y un grupo de profesionales seleccionará (o no) a la persona en base a su profesión, amigos en común con la gente del grupo, edad, educación, intereses y otras variables revisando Facebook y LinkedIn, es decir que funciona como un club social.

ACTIVIDADES 

Eventos periódicos – Propiciamos que los socios se conozcan personalmente fomentando el contacto entre ellos, se realizan actividades pensando en los gustos e intereses de los socios: catas, fiestas, cocteles, cursos de fotografía, asesoría de imagen, temas de crecimiento personal, eventos culturales y deportivos. Los eventos son exclusivos para los socios del grupo y con cupo limitado.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta