close
close

Tendencias

La importancia de las cámaras de celulares en la pospandemia

Los usuarios son más exigentes al momento de elegir un smarphone que tome buenas fotos, por eso las empresas han desarrollado esta funcionalidad.

Tecno Mobile

La marca invitó a profesionales de la industria a discutir el fenómeno cultural y social detrás de las selfies.

Archivo particular

POR:
Portafolio
agosto 05 de 2021 - 04:40 p. m.
2021-08-05

La cámara se ha vuelto un factor decisivo en el momento de obtener un teléfono móvil. Todo esto sin omitir el diseño, la resolución, el peso, y los demás elementos y funcionalidades de un celular.

(El celular que lidera el ránking de los avances en fotografía). 

Así mismo, la pandemia llevó a que los usuarios se volvieran más exigentes al momento de elegir un celular con una excelente cámara que les garantice buenas fotos y videos en un mundo más conectado desde las pantallas.

Entendiendo esta realidad marcas como TECNO Mobile, han hecho importantes aportes al desarrollo de Inteligencia Artificial (IA) centrada en las selfies.

Uno de sus productos estrella es la TECNO CAMON 17 Pro, que cuenta con unas cámaras con IA de 48MP y 90 Hz de tasa de actualización súper alta, en pantalla FHD de 6.8 pulgadas.

Además de esto, la marca invitó a profesionales de la industria a discutir el fenómeno cultural y social detrás de las selfies.

Stephen Ha, gerente general de TECNO Mobile, dijo: "Siempre buscamos avances en productos y tecnología para tocar el espíritu humano e inspirar energía positiva. El fenómeno social de las selfies ha ganado un gran impulso en los últimos años y se ha convertido en un elemento central en la forma cómo se expresa la gente. El mundo ha cambiado permanentemente debido a los impactos de Covid-19 y la función de selfie se ha vuelto aún más importante a medida que la gente la usa para mantenerse en contacto con sus seres queridos de forma segura. El CAMON 17 Pro es el primer producto que pone este comportamiento en foco, ya que los usuarios de hoy en día en la era post-epidémica asocian las selfies con su identidad”.

FUNCIÓN DE CÁMARA: CÁMARAS DELANTERA Y TRASERA 

Los consumidores de hoy en día son muy inteligentes a la hora de entender la tecnología y las características que incorpora cada modelo de smartphone. Una de estas consideraciones es la capacidad de la cámara y el software de apoyo.

El TECNO CAMON 17 Pro es el claro vencedor con una cámara frontal de 48 MP, mientras que las cámaras del Samsung A51 y del Redmi Note 9 Pro son de 32 MP y 16 MP respectivamente, lo que permite al usuario del TECNO CAMON 17 Pro capturar selfies con una calidad comparable incluso a las cámaras traseras de algunos smartphones.

En cuanto a la cámara trasera, el TECNO CAMON 17 Pro y el Redmi Note 9 Pro están equipados con una cámara ultra cuádruple trasera de 64 MP, mientras que el Samsung A51 tiene un máximo de 48 MP.

Lo más fascinante es que el TECNO CAMON 17 Pro viene con la tecnología TAIVOS registrada, que significa TECNO AI Vision Optimization Solution.

Proporciona a los usuarios imágenes extremadamente buenas, incluso en entornos con poca luz. TAIVOS puede difuminar el desorden en el fondo y optimizar la claridad de la imagen, mejorando así los efectos de la fotografía nocturna. Por lo tanto, es difícil que otros teléfonos móviles brinden a los usuarios una experiencia más brillante en entornos oscuros.

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido