La marca Nautica sigue creciendo en Colombia

La marca continúa su expansión, con una nueva tienda en Bogotá con un concepto de tienda más fresco y juvenil.

Nautica

Para la apertura de su tienda llegó con la nueva colección llamada Pre Fall 2018.

Archivo Particular

POR:
Portafolio
octubre 01 de 2018 - 01:04 p.m.
2018-10-01

La compañía norteamericana continúa su viaje a lo largo de las hermosas costas de California. Desde majestuosas vistas en Baja, a aventuras oceánicas en Rosarito, hasta un clima idílico en Santa Cruz.

La firma pone énfasis en su herencia mientras actualiza siluetas y estilos para una versión moderna de los clásicos, dejándote listo para los cálidos meses que se avecinan.

La colección de hombre explora una nueva y existente paleta de colores, utilizando nuevos colores como Bali Bliss y Guayaba Punch junto con los colores tradicionales en camisetas. Encontraremos varias categorías con el estilo bloque de color en sus prendas. Los detalles activos del logo son muy predominante en esta temporada, marcando desde las camisas manga corta hasta los llamativos bañadores. Piezas inspiradas en la playa, buceo y piscina se confeccionaron con mezclas de textiles creando una pieza de verano liviana y de secado rápido, y por ende son prendas esenciales para nuestros climas cálidos.

La emoción de impresiones juguetonas y contrastes de colores pop continúan en la colección de mujer que también está inspirada en las costas de California. En esta colección se presentan colores vivos y novedosos con nombres como Hibiscus, Flax Yellow y Spiced Coral, alegrando las siluetas clásicas. Una paleta de colores sincronizados de sólidos e impresos hace que la creación de outfits hermosos sea una tarea sencilla. La colección Nautica para mujeres ofrece una combinación perfecta cómoda y sofisticada para cualquier viaje y aventura. Los cordones son clave en esta temporada, y los veremos en blusas y vestidos dándole un look más dinámico, casual y moderno. El clásico patrón de yuxtaposición de rayas y flores se puede ver cayendo como cascadas en los vestidos de verano drapeados. Hasta los vestidos con colores neutros, clásicos y simples, se destacan por sus detalles playeros, de rayas en hilos teñidos, emitiendo un look lujoso que fácilmente puede llevarse de día y de noche.

El denim con su color block, inspirado en la década de los 70 vuelve a reaparecer esta temporada, dándole a la colección un aire vintage y moderno al mismo tiempo.
Ya sea que navegue por la costa para una expedición llena de aventura, o simplemente disfrute de un hermoso paisaje al aire libre, esta colección ofrece piezas actualizadas, frescas y modernas inspiradas en nuestra herencia.

Siga bajando para encontrar más contenido