close
close

Tendencias

La suma que deberá pagar mujer que destruyó oficina de Claro

La mujer fue sacada del lugar por la Policía tras destruir un televisor y varios equipos de cómputo.

Ataque a Claro

Instantes del ataque de la mujer a las instalaciones del operador.

Captura de video

POR:
Portafolio
junio 25 de 2022 - 03:32 p. m.
2022-06-25

Estefanía Morales Vergara fue la mujer que reaccionó de forma violenta en una oficina de la empresa de comunicaciones Claro, ubicada en El Laguito, barrio exclusivo de Cartagena. 

(Lea: El exfutbolista de la Selección Colombia que ahora vive en indigencia). 

Las imágenes del altercado se hicieron tendencia en redes sociales. La reacción de la mujer se dio después de que le solicitaran el uso de tapabocas dentro del establecimiento. Acto seguido se ve a Morales molesta y realizando daños en la sede, según informó la compañía. 

En la grabación también se ve que el personal trató de no tocar a la mujer para evitar un enfrentamiento peor. Sin embargo, las agresiones fueron escalando. El llamado a la calma del personal no fue impedimento para que la mujer continuara atacando lo que encontraba a su paso en el almacén, incluso, un televisor que se encontraba en exhibición también resultó afectado.

Después se ve a la mujer sentada en el piso diciendo: "¡Equivocados! (…) Los maldigo, por las entrañas de Eva. Ay mi mamá, mi mamá". Finalmente, la Policía llegó al lugar y retiró a la mujer e hizo el registro oficial de los hechos y tomó la denuncias.

"La mujer, oriunda de San Pedro, Antioquia; causo daños materiales en la parte interna de la empresa de telefonía Claro dañando un televisor de 58 pulgadas, un teclado de computador, un monitor marca MLT, tres biométricos, cuatro separadores de vidrio, daños avaluados en $ 6’000.000, dejado a disposición de la Fiscalía", detalla el informe de la Policía de Cartagena.

(Además: Cadena de supermercados busca 50 cajeros sin experiencia en Bogotá). 

Otros testigos aseguraron que no sería la primera vez que la mujer hace este tipo de escándalos que se habrían presentado también en un hotel y una playa de Cartagena. Sin embargo, las autoridades no tienen registro de esto. 

PORTAFOLIO
Con información de EL TIEMPO*

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido