close
close

Tendencias

Lanzan becas online para potenciar habilidades de gestión de negocio

Las inscripciones están abiertas hasta el 13 de julio en el portal de Becas Santander.

OEA ofrece becas para el sector de los hidrocarburos

Archivo Portafolio.co

POR:
Portafolio
mayo 11 de 2021 - 04:04 p. m.
2021-05-11

Banco Santander, a través de Santander Universidades, e IE University, por medio de la Fundación IE, han lanzado 2.000 Becas Santander Skills | Digital Training for Business Management - IE University, una iniciativa dirigida a mayores de 18 años nacionales y/o residentes en 13 países: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido o Uruguay.

El programa está diseñado mejorar competencias en gestión comercial, gestión de equipos y liderazgo a través de cuatro cursos online. Los participantes se formarán para agilizar, apoyar e impulsar sus habilidades y destrezas de gestión y liderazgo a través de un contenido generado e impartido por profesores de IE University.

Los cursos, tres en español y uno en inglés, requieren una dedicación mínima de entre 6 y 8 horas de trabajo, se deben realizar en un tiempo máximo de 4 semanas y ofrecen recursos pedagógicos tales como tutoriales interactivos, vídeos, entrevistas con expertos, podcasts o test. Estos cursos fomentan el aprendizaje autónomo, permitiendo diferentes niveles de profundización en función del tiempo o la dedicación que quieran emplear los alumnos.

Las Becas Santander Skills | Digital Training for Business Management - IE University se enmarcan dentro de las iniciativas de Banco Santander por favorecer e incrementar la empleabilidad de las personas y fomentar el aprendizaje continuo o Lifelong Learning, como factor clave para el progreso académico y profesional.

En este sentido, este programa busca reforzar la capacitación adicional en nuevas competencias o Upskilling, es decir la facilitación formativa en habilidades transversales tanto personales como profesionales, que favorezcan una adaptación más eficaz a los puestos de trabajo actuales, en un momento de profunda transformación y digitalización de las empresas.

El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el 13 de julio. Los interesados pueden consultar el contenido de cada curso y formalizar su solicitud a través de la web www.becas-santander.com.

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido