close
close

Tendencias

Cuáles son las mejores apps para planear un viaje

Rappi Travel, Kayak, SkySkanner, Kiwi y Airbnb entre las que más se destacan por su oferta variada.

Viajes

Viajes

iStock

POR:
Portafolio
febrero 16 de 2022 - 12:01 p. m.
2022-02-16

El sector del turismo continúa reinventándose en esta era digital. Cada vez son más las herramientas tecnológicas a través de las cuales los usuarios, desde la comodidad de su hogar, pueden reservar y descubrir las mejores ofertas para viajar.

(Lea: Las ‘escapadas’ ahora son el plan favorito del turista).

En este sentido, descubrir las mejores opciones de vuelos a cualquier destino del mundo, alojamientos con precios asequibles, seguros de viajes, alquiler de vehículos y paquetes turísticos en una misma herramienta tecnológica resulta atractivo e importante a la hora de viajar.

Por ello, a continuación, las mejores ‘apps’, disponibles para iPhone y Android, para planear un viaje.

(Lea: ¡El teatro subió su telón!: 218 salas con reactivación al 100%).

Rappi Travel: el ‘botón’ dentro de la aplicación de Rappi, donde los usuarios pueden adquirir hospedajes, tiquetes aéreos y alquiler de vehículos. Además de realizar cambios automáticos con autogestión y cancelación el mismo día de la compra, sin cargo. La opción se encuentra disponible en Chile, Colombia, México, Brasil, Perú y Argentina.

Rappi Travel

La 'app' Rappi Travel.

Rappi

Kayak: esta aplicación se encarga de encontrar las mejores tarifas del mercado para los alojamientos y tiquetes aéreos. Además, la herramienta muestra los precios más bajos, y le permite al usuario de cancelar o hacer cambios en una reserva sin ningún gasto adicional.

hoteles

Kayak ofrece las mejores tarifas del mercado para los alojamientos.

https://www.sanctuaryoncamelback.com/gallery.

SkySkanner: esta herramienta, en su versión móvil y la web, muestra gran variedad de ofertas de vuelos, incluyendo aerolíneas low-cost. También incluye alertas de aviso ante la baja de precios, filtros en las búsquedas y calendario de tarifas. La aplicación mantiene los precios con descuento durante un tiempo mientras el turista se decide a comprar.

(Lea: El comercio busca mover sus ventas para San Valentín).

Vuelos

SkySkanner mantiene los precios con descuento durante un tiempo mientras el turista se decide a comprar.

AFP

Kiwi: en esta app, el usuario no solo puede reservar vuelos a bajos costos, sino también reservar en hoteles y alquilar vehículos. Además, la herramienta brinda información sobre cajeros automáticos, restaurantes y otros lugares para visitar durante el viaje.

viajar

La 'app' Kiwi también brinda información sobre lugares turísticos. 

iStock

Airbnb: esta herramienta de búsqueda de alojamiento, en la que propietarios ofrecen sus apartamentos, casas y otras propiedades inmobiliarias. Las opciones son ilimitadas, los turistas podrán filtrar sus búsquedas de acuerdo a su presupuesto, gustos e intereses.

Airbnb

Las opciones de alojamiento en Airbnb son ilimitadas.

iStock

PORTAFOLIO

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido