Las mejores imágenes del mes de septiembre

Última actualización - Sep. 20 de 2018 4:39 p.m.

Conozca las fotografías que han marcado tendencia en los últimos días. 

Ballenas jorobadas

Archivo El Tiempo

Las ballenas jorobadas, las gigantes del Antártico, se encuentran esta temporada en las cálidas aguas del Pacífico ecuatorial, en donde se aparean y reproducen y, de paso, deslumbran a miles de turistas que llegan ansiosos para ver este espectáculo natural.

Fiesta de colores

Archivo El Tiempo

Durante la celebración de la edición 53 del Día Nacional de Singapur, espectadores pudieron disfrutar de un espectáculo de juegos artificiales que se presentó frente a la bahía de Marina Bay. Además, se le rindió tributo a la memoria del padre fundador de la ciudad Estado, Lee Kuan Yew. 

Chapuzón

Archivo El Tiempo

Exparacaidistas y ciudadanos huyen del calor en una fuente en la Plaza Manezhnaya, de Moscú, durante la celebración del Día de los Paracaidistas, y como fórmula para escapar de la ardiente temporada estival.

Oso polar

Archivo El Tiempo

Un oso polar se zambulle en el agua de su guarida en el zoológico de Mulhouse, en Francia, en una temporada en la que toda Europa se sofoca bajo una ola de calor continua.

Incendio

Archivo El Tiempo

El incendio forestal que se presenta cerca de la aldea de Monchique, en Portugal, llevó a desalojar a cerca de 250 personas de la región. La conflagración se propagó con ayuda del viento y alcanzó localidades vecinas como Odemira, Silves y Portimão.

Elefante

Archivo El Tiempo

En Gilleleje, Dinamarca, los bomberos locales refrescan con manguera a los elefantes del circo Arene, debido a las altas temperaturas que se están presentando durante la temporada de verano en Europa, que han alcanzado entre los 41 y 44 grados.