close
close

Tendencias

Tres discotecas colombianas incluidas entre las mejores 100 del mundo

Un club nocturno de Cali y dos de Bogotá se destacan en este ranking elaborado por International Nightlife Association. 

Discotecas

Discotecas.

POR:
Portafolio
diciembre 01 de 2022 - 11:27 a. m.
2022-12-01

Tres establecimientos nocturnos de Colombia fueron incluidos en la lista de los 100 mejores clubes del mundo, elaborada por International Nightlife Association, que destaca los sitios de rumba y diversión más importantes de varias ciudades del planeta. 

(Ventas del ocio nocturno crecieron 30%). 

En el listado está una discoteca de Cali y dos de Bogotá, entre muchas otras de ciudades como Ibiza, Berlín, Ámsterdam, Nueva York, Bali, Manchester, Bariloche y Barcelona. 

La Pergola Clandestina de Cali ocupó el puesto 79 del listado, mientras que Octava Club y Salvador, ambas de Bogotá, se ubicaron en los lugares 93 y 95 respectivamente, dentro de la selección general.  

Colombia fue el segundo país de Latinoamérica con más establecimientos nocturnos en el listado, después de Brasil que ocupó el primer lugar con 4 discotecas destacadas.

(Discotecas se adaptarían para funcionar como restaurantes). 

"Este es un reconocimiento no solo a los lugares que hoy se ubican en el listado de los 100 Clubs del mundo, a quienes felicitamos de todo corazón como colombianos; es un premio a la constancia, valía y esfuerzo de todo un sector que en Colombia le ha apostado durante años, a profesionalizar, innovar y posicionar la industria del entretenimiento, a las ciudades y a nuestro país como un destino turístico-musical y gastronómico en el mundo", destacó Camilo Ospina Guzmán, presidente de la junta directiva de Asobares. 

PORTAFOLIO   

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido