Más libertad para clientes de telefonía móvil

Tigo ofrece a las personas armar su plan como prefiera, con los minutos, mensajes e Internet que elija.

POR:
marzo 29 de 2012 - 06:51 a.m.
2012-03-29

Tigo, presentó arma tu plan, un servicio que le ofrece a las personas armar su plan de acuerdo con sus consumos, necesidades y preferencias ya sea en minutos, mensajes y/o internet para su teléfono celular. El plan es una alternativa donde cada persona basada en sus hábitos de consumo, elige lo que necesita  realmente,  o lo que más le gusta hacer. “Porque todos somos diferentes, nos gustan cosas distintas,  porque nadie es igual a nadie, porque somos únicos, diseñamos arma tu plan, para que los clientes escojan de una manera simple, sencilla y sobre todo muy flexible, lo que esté a su medida”.

Explicó Cristian Sparacino, Gerente de Innovación de Tigo.

“Seguimos enfocados en conocer las preferencias de las personas y en permitirles tener la libertad de consumir a su gusto los  productos de telefonía móvil.
A la fecha Arma tu Plan ha logrado más del 80% de la venta de los planes de Tigo, demostrando que es una manera novedosa y revolucionaria manera de elegir el plan según las necesidades de consumo y de este gran porcentaje el 85% de los usuarios que han aprovechado los beneficios de Arma tu Plan son nuevos.

Siga bajando para encontrar más contenido