Llegó el iPhone XR a Colombia y estos son sus precios

La cadena Mac Center inició este viernes la venta del nuevo teléfono de Apple. 

iPhone XR en Colombia

El iPhone XR estará disponible en seis colores.

Cortesía

POR:
Portafolio
noviembre 09 de 2018 - 03:41 p.m.
2018-11-09

Desde este viernes los colombianos que quieran adquirir el iPhone XR, uno de los lanzamientos más recientes de Apple, podrán hacerlo en las tiendas Mac Center de todo el país.

Este nuevo smartphone viene con una panatalla Liquid Retina la cual permite disfrutar los colores más reales hasta el último milímetro de sus bordes. De igual manera, su vidrio frontal es el más resistente jamás usado en un smartphone y sus bordes de aluminio son de calidad aerospacial.

(Lea: Después de ocho años, Apple renovó el MacBook Air)

Adicional a esto, el iPhone XR se puede cargar de forma inalámbrica, se desbloquea con la herramienta de reconocimiento facial, y está dotado con el chip más inteligente y potente usado en un smartphone, lo cual le da velocidad y fluidez en todas sus funciones. 

Los precios del iPhone XR dependerán de la capacidad de memoria del dispositivo así: el de 64 GB tendrá un valor de 3.299.000 pesos; el de 128 GB costará 3.599.000 pesos y el de 256 GB podrá adquirirse desde 3.999.000 pesos.

(Lea: Desde hoy los colombianos podrán comprar el iPhone XS

“Para los amantes de los productos de la famosa Manzana, Mac Center ofrece un increíble financiamiento, el Plan 0es3 que permite llevarse estos nuevos dispositivos como el resto del portafolio hasta en 24 cuotas con 0% de interés y solamente presentando la cédula en las tiendas”, aseguró la cadena.

También los usuarios podrán hacer efectivo el Plan Renuevo, que permite a sus usuarios renovar sus iPhone por el último modelo a los doce meses de comprarlo.

Siga bajando para encontrar más contenido