Llegó la SUV Eclipse Cross

Su tecnología avanzada incluye sensores inteligentes que rastrean la zona circundante y avisan sobre posibles obstáculos.

Eclipse Cross

La nueva Mitsubishi Eclipse Cross fue presentada en el país, un SUV de corte deportivo.

Cortesía

POR:
Portafolio
octubre 25 de 2019 - 08:00 p. m.
2019-10-25

Mitsubishi Motors presentó el último gran vehículo desarrollado 100% por la marca antes de pertenecer a la alianza Mitsubishi - Nissan - Renault. El nuevo Eclipse Cross, un SUV de corte deportivo único en su especie.

El Eclipse Cross es un SUV con la forma de un Coupé que tiene un diseño diferente fuera de los que se encuentra en los diseños tradicionales de Mitsubishi. Las puertas, el techo, la línea y las luces se destacan al igual que las exploradoras, más grandes que los focos frontales.

La SUV Cross cuenta con un motor 2.0L de gasolina, caja de 6 velocidades CVT y el sistema de 4x4 permanente, llamado Super-All Wheel Control (S-AWC), que une todos los sistemas de seguridad activa, para entregar la máxima seguridad en cualquier tipo de terreno.

El motor es de tamaño más reducido, mejorando la eficiencia y proporcionando una aceleración instantánea con recuperaciones sorprendentes. Su rendimiento se consigue gracias a al sistema MIVEC (Mitsubishi Innovative Valve timing Electronic Control), sistema exclusivo de la marca, que proporciona altos estándares de eficiencia.

El carro incorpora avances en seguridad que le convierten en uno de los SUV más destacados en el área. Su tecnología avanzada incluye sensores inteligentes que rastrean la zona circundante y avisan sobre posibles obstáculos.

Además,el sistema de mitigación de colisión frontal (FCM): con una combinación de cámaras y radares láser, el FCM calcula la distancia y velocidad con respecto al vehículo de el frente. Si el sistema detecta peligro de colisión, suena una alarma y se reduce automáticamente la velocidad.

LO MÁS DESTACADO DEL NUEVO MODELO


El nuevo Eclipse Cross incorpora los más sofisticados elementos de confort, construido con materiales de la más alta calidad:

Asientos delanteros con calefacción y eléctrico en el caso del conductor.
Diseño optimizado con apoyacabezas traseros.

Cojinería original de fábrica en cuero con costuras naranjas.

Timón forrado en cuero, con ajuste en altura y profundidad.

Nuevo techo panorámico en tres partes (una móvil).

Paddle Shift.

Aviso de reducción de fatiga para evitar accidentes.

Información en tiempo real en el punto de visión del conductor.
Acceso sin llave KOS (2 transmisores)

Sistema de encendido y apagado con botón.

Sensores de luz y lluvia.

Control de crucero para mayor eficiencia.

Recomendados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido