Los 10 mejores Smatphones en el Mercado

Última actualización - Sep. 20 de 2018 5:18 p.m.

Alto Nivel, la revista y portal web mexicano publicó un listado en el que destaca los celulares que tienen mejor acogida esta temporada. 

iPhone X

Archivo El Tiempo

iPhone X:  Su mayor atractivo es la pantalla Oled multi-touch, de 5,8 pulgadas. Otra de sus novedades son los sensores que le permiten tener Face ID, sistema con el que se desbloquea el celular mediante reconocimiento facial. Carece de botones y con solo deslizar el dedo deja acceder al inicio del equipo. 

Samsung

Archivo El Tiempo

Samsung Galaxy S9+: Entre las características que más se destacan está su cámara, que tiene la capacidad de adaptarse como el ojo humano, gracias a un lente de apertura con doble definición. 

Huawei

Archivo El Tiempo

Huawei P20 Pro: Este fue el último gran lanzamiento de la multinacional china y se caracteriza por brindar la mejor cámara del mercado. Está equipado con el primer sistema de triple cámara Leica, compuesto por un sensor de 40 MP RGB, uno de 20 MP monocromático y una telefoto de 8 MP. 

Samsung

Archivo El Tiempo

Samsung Galaxy S9: Tiene casi las mismas características que ofrece el Samsung Galaxy S9+, aunque una de sus grandes diferencias es la cámara trasera: solo tiene una de 12 megapíxeles, con estabilizador óptico, Dual-Pixel y apertura focal variable. Su pantalla es mucho más pequeña, de 5,8 pulgadas. 

Huawei

Archivo El Tiempo

Huawei P20:  El teléfono inteligente P20 de 5,8 pulgadas está equipado con una pantalla de borde a borde y el modelo Pro, de 6,1 pulgadas, dispone de tres lentes de cámara en la parte posterior: uno para color, uno para fotos en blanco y negro, y otro especial para primeros planos. 

iPhone 8

Archivo El Tiempo

iPhone 8 Plus: Su parte frontal y trasera está hecha de uno de los vidrios más resistentes que ha sido usado en un smartphone. Sus bordes están fabricados en aluminio aeroespacial. Es resistente al agua, cuenta con dos tipos de pantallas de retina HD con True Tone, que pueden ser de 4,7 y 5,5 pulgadas con 3D touch. 

Huawei

Archivo El Tiempo

Huawei Mate 10: La principal virtud de su cámara es el sistema de estabilización de imagen Huawei AI, que logra capturar imágenes sorprendentemente nítidas aun en ambientes con baja iluminación. Esto gracias al modo nocturno y a que no necesita trípode. 

Google

Archivo El Tiempo

Google Pixel XL:  Se trata de la versión más grande del equipo Google Pixel y mantiene todas sus características, pero mejora la pantalla, pues tiene una de 5,5 pulgadas con resolución QHD, así como una batería de 3.450 mAh.

HP

Archivo El Tiempo

HP Elite X3: Es el primer dispositivo 3 en 1 y está diseñado para combinar la potencia y productividad de un PC con los recursos de teléfonos inteligentes de alta gama. Así, el usuario puede pasar fácilmente de una llamada a una presentación sin cambiar de dispositivo. 

Samsung

Archivo El Tiempo

Samsung Galaxy Note 8: Ofrece la pantalla más grande en un celular tipo Note, pues su tamaño es de 6,3 pulgadas. Una de sus novedades es el S Pen, un lápiz óptico con el cual se puede escribir sobre una foto, un texto o un mensaje.