close
close

Tendencias

Los iPhones se podrán desbloquear mientras se usa tapabocas

La función Face ID actualizada estará disponible en iPhones y iPads y es probable que se incluya en iOS 15.4.

Celular

El sistema de reconocimiento facial 3-D de Apple se lanzó en 2017, como una característica del iPhone X.

iStock

POR:
Bloomberg
febrero 18 de 2022 - 11:39 a. m.
2022-02-18

La próxima actualización de software de iPhone de Apple Inc. finalmente abordará un problema que ha estado molestando a los usuarios desde que comenzó la pandemia de Covid: podrá desbloquear su teléfono sin quitarse el tapabocas.

(Lea: Los operadores con la red móvil más rápida del país).

La función Face ID actualizada estará disponible en iPhones y iPads y es probable que se incluya en iOS 15.4.  Además, se espera que el lanzamiento sea durante la primera quincena de marzo, junto con el del nuevo software estrene, Universal Control, que permite a los clientes usar un solo teclado y trackpad en múltiples iPads y Mac.

El sistema de reconocimiento facial 3-D de Apple se lanzó en 2017, como una característica del nuevo iPhone X. Pero se convirtió en un dolor de cabeza cuando el covid se extendió por todo el mundo en 2020, ya que los usuarios de máscaras se vieron obligados a quitarse las cubiertas para desbloquear sus iPhones.

(Lea: Los celulares más 'tóxicos' de acuerdo a su nivel de radiación).

Una solución temporal para algunos llegó el año pasado, cuando una actualización de software permitió a los usuarios de Apple Watch acceder a sus teléfonos incluso cuando usaban una máscara o anteojos de sol. También en las tarjetas para principios de marzo está la presentación de un nuevo iPhone de bajo costo y un iPad actualizado, según personas con conocimiento del tema.

Es probable que a eso le sigan más adelante en el año una serie de lanzamientos que incluyen nuevas computadoras de escritorio iMac y Mac Pro, una MacBook Air rediseñada, una MacBook Pro de gama baja actualizada, tres relojes Apple, el iPhone 14 y nuevos AirPods.

BLOOMBERG

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido