Los normales y carísimos regalos de Tiffany para navidad

La compañía, desde el año pasado, lanzó unos peculiares productos para el hogar que pueden superar los 200.000 dólares.

Tiffany

La colección, ahora en su segundo año, fue presentada por el jefe creativo, Reed Krakoff, tras incorporarse a la compañía en 2017.

Reuters

POR:
bloomberg
diciembre 17 de 2018 - 07:22 p.m.
2018-12-17

¿Qué comprar esta Navidad a aquella persona que lo tiene todo, incluida una ‘lata’ de plata esterlina de 1.000 dólares puesta a la venta el año pasado como parte de la colección Everyday Objects de Tiffany? ¿Qué le parece una regadera de 35.000 dólares de la misma línea?

Por el mismo precio que Tesla prometió durante mucho tiempo que costaría su sedan Model 3, los compradores navideños pueden adquirir una regadera de plata esterlina y cobre en la joyería de lujo.

En los últimos meses Tiffany añadió también a su colección Everyday Objects una linterna de edición limitada (20.000 dólares), una cinta métrica funcional (1.250 dólares) y una campana de hotel de acero inoxidable (350 dólares), la cual puede grabar por un costo adicional.

(Lea: Cuatro opciones de regalos originales para esta navidad

La colección, ahora en su segundo año, fue presentada por el jefe creativo, Reed Krakoff, tras incorporarse a la compañía en 2017. Si bien algunos de los artículos más extraños como un ovillo de 9.000 dólares llamaron la atención la Navidad pasada, lo cierto es que potenciaron las ventas de fin de año de Tiffany.

Los productos para el hogar son una categoría en la cual la compañía está creciendo y su director ejecutivo, Alessandro Bogliolo, señaló en una teleconferencia con analistas en noviembre que está "muy satisfecho" con el desempeño de dichos artículos.


Entre los ítems para el hogar más nuevos en la colección figuran macetas, pinzas para la ropa, peceras de cristal, sillas plegables en miniatura y un invernadero de plata, cobre y vidrio de 275.000 dólares.

Quienes deseen uno de estos invernaderos, del tamaño de una casa de muñecas y cuya elaboración tarda nueve meses, pueden "dejarle una pista" a un ser querido utilizando el sitio web de Tiffany.

Siga bajando para encontrar más contenido