VIERNES, 12 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Tendencias

11 nov 2022 - 9:02 a. m.

Luis Carlos Sarmiento gana Premio a la Excelencia Empresarial Forbes

El empresario y filántropo, de 89 años, ha desarrollado proyectos en diferentes sectores de la economía. 

Luis Carlos Sarmiento Angulo

El empresario colombiano Luis Carlos Sarmiento aseguró que la donación será entregada al gobierno Nacional.

Archivo particular

POR:
Portafolio
11 nov 2022 - 9:02 a. m.

En las últimas horas, Forbes Colombia anunció que el empresario y filántropo colombiano Luis Carlos Sarmiento Angulo recibirá el Premio a la Excelencia Empresarial Forbes 2022, que se entregará por primera vez en el país. 

Sarmiento, de 89 años, será reconocido por su trayectoria y proyectos en diferentes sectores de la economía nacional. Esto ha hecho, según la revista, que se convierta en "un referente para emprendedores de América Latina y el mundo y en una figura legendaria para el ecosistema empresarial". 

(Lea: Lo que valdría el carro volador que estaría a la venta en 2024). 

Cabe recordar que él es el líder de la Organización Sarmiento Angulo y presidente de la Junta Directiva de Grupo Aval Acciones y Valores. Junto a ello, ha publicado varias obras de carácter filantrópico. 

Junto a ello, en 2022 abrió las puertas del mayor centro oncológico de América Latina, el Centro de Tratamiento e Investigación sobre Cáncer (CTIC) Luis Carlos Sarmiento Angulo, resultado de su iniciativa filantrópica. 

Este premio, de acuerdo con Forbes, busca reconocer los aportes de este tipo de líderes en los negocios "que por su participación decidida en la economía, la generación de empleo y el bienestar son un digno ejemplo para las actuales y futuras generaciones". 

(Siga leyendo: Apple modificaría su 'oye, Siri': a qué se debería esta decisión). 

La ceremonia de entrega del premio se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre en Bogotá, en el marco de Foro de Economía y Negocios de Forbes en Colombia 2022. 

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta