Aprenda a elaborar cocteles de cerveza artesanal

Quienes quieran participar en esta actividad aprenderán a mezclar cervezas Premium, distintos licores, frutas y bebidas de diferente tipo.

Cerveza

REUTERS

POR:
Portafolio
diciembre 06 de 2018 - 08:20 a.m.
2018-12-06

Hasta el 15 de diciembre, los amantes de la cerveza podrán vivir una experiencia única: aprender a elaborar los mejores cócteles a base de cerveza artesanal. Los interesados deben inscribirse en la página de Beer.

Luego de la inscripción cada participante podrá escoger cualquiera de los 21 territorios de Beer a nivel nacional para llevar a cabo la experiencia. Así mismo podrá seleccionar entre dos tipos de cócteles galardonados para comprar: London Rye o Merlín Beer.

Los asistentes a esta actividad aprenderán a mezclar cervezas Premium, distintos licores, frutas y bebidas de diferente tipo. Además, identificarán las características de cada cóctel.

Por ejemplo, las del London Rye que es a base de cerveza London con un café irlandés con maltas caramelizadas y toques de café en su sabor, licores aromáticos y reposados como el amaretto, un realce caractéristico del sabor con el Bourbon y el licor de café o el Merín Beer, que es un coctel amargo a base de cerveza Ipa Imperial, marcado con toques de frescura gracias al Smirnoff, energizado con el sabor del ron Zacapa 23 solar y un toque dulce al final dado por el lychee.

La experiencia la dirigirán expertos en coctelería de la cadena quienes igualmente darán a conocer sus secretos en la preparación de mezclas de licores y cerveza artesanal.
No hay límite para el número de participantes que quieran vivir la experiencia coctelera. El único requisito es que deben ser mayores de edad.

En Beer se espera que con esta actividad se genere un gusto mayor por el abanico de opciones que tiene la cadena de pubs de cocteles a partir de cerveza artesanal además de crear una experiencia única en donde los clientes preparen su propio coctel.

Siga bajando para encontrar más contenido