SÁBADO, 24 DE FEBRERO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Lujo

11 oct 2023 - 4:03 a. m.

¿Vivienda de ensueño?: un vistazo al edificio más exclusivo de Bogotá

El precio de los apartamentos puede llegar a oscilar los 4.000 y 9.000 millones de pesos. Estas son algunas de sus características. 

Edificio Videre

Edificio Videre

Viderebog.com

POR:
Portafolio

En las últimas décadas, los edificios de todos los tamaños y formas se han convertido en un elemento esencial del paisaje de las grandes ciudades del mundo. En el caso de Bogotá, estas estructuras son cada vez más altas y lujosas.

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

De hecho, uno de los proyectos arquitectónicos más llamativos es el Videre, un edificio que ha comenzado a ganar fama por la particularidad de contar con un solo apartamento por piso. 

Esta construcción tiene un total de 22 pisos y 19 'penthouse' que pueden medir entre 280 metros cuadrados a 480 metros cuadrados. Además, cuenta con espacios exclusivos para los residentes, como un cinema, gimnasio con maquinaría de alta tecnología, terrazas y otras zonas comunes en las plantas 1, 5 y 8. 

En cuanto a precios, el valor del metro cuadrado oscila entre los 18 y 25 millones de pesos. Es decir, el precio de las viviendas pueden llegar a ubicarse entre los 4.000 millones de pesos y los 9.000 millones.  

(Lea más: Restaurante en Cartagena, entre mejores del mundo, según TripAdvisor)

(Lea más: Así son las gafas inteligentes de Meta de más de 1 millón de pesos)

¿Cómo son los apartamentos?

Según se especifica en su web, estos espacios cuentan con alcobas con baño independiente, estudio TV, sala, comedor, cocina abierta, cuarto y zona de servicio. 

Todos los apartamentos tienen ventanearía europea termo acústica, un sistema de caldera independiente por apartamento, pisos de madera insonorizados, puertas de seguridad Israelitas y terrazas terminadas con puntos agua y gas.  

(Más noticias: El 'top' de las ciudades más lindas del mundo... y hay una colombiana)

De igual forma, cada hogar tiene integrado una plataforma inteligente que le permite al propietario controlar varios espacios. 

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta