close
close

Lujo

Así es el Spark8 Pro, el nuevo teléfono de TECNO Mobile

De la mano de una alianza con Disney & Pixar buscan llegar a los más jóvenes.

Disney

TECNO Mobile trae al mercado colombiano para esta Navidad el nuevo SPARK 8 Pro en promoción con Disney y Pixar.

Archivo particular

POR:
Portafolio
diciembre 09 de 2021 - 09:55 a. m.
2021-12-09

TECNO Mobile trae al mercado colombiano para esta Navidad el nuevo SPARK 8 Pro en promoción con Disney y Pixar. Se trata de un dispositivo pensado para los nativos digitales, que buscan herramientas tecnológicas con mayor eficiencia para navegar todo el tiempo sin complicaciones.

(Llega a Colombia Phantom X, el celular de alta gama de Tecno Mobile). 

Con la compra de esta nueva referencia, podrán obtener accesorios con los icónicos personajes de sus películas favoritas, como Buscando a Nemo, Toy Story, Los Increíbles, Cars, Monsters Inc, Wall-E, entre otros.

Yuanhang-He, Gerente Marketing TECNO Mobile Colombia afirma: “Decidimos hacer esta promoción con Disney y Pixar porque creemos que representa un espíritu joven, que invita a los consumidores a seguir sus corazones y cumplir sus sueños. Por eso, quisimos darles una herramienta tecnológica y a la vez divertida con la que pueden ser lo que ellos quieran y dar a conocer su creatividad, obtener reconocimiento y generar tendencias en las redes sociales”. 

De esta forma brinda a toda una generación un celular que refleja un espíritu joven, que cumple con sus necesidades y les ayuda a cumplir sus aspiraciones futuras.

Spark 8 Pro es un dispositivo que se suma a la línea de celulares Spark. Cuenta con un chip de ocho núcleos extremadamente rápido, G85, el cual hace que la experiencia de usuario sea rápida, hábil y fácil, contando con 15% más de velocidad que la generación de celulares anterior. Esto permite que realice múltiples tareas al tiempo, y el mantener varias aplicaciones abiertas no sea un problema para los usuarios, sobre todo para aquellos que se dedican a ser gamers, youtubers o generadores de contenido digital.


Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido