MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Lujo

23 oct 2018 - 10:22 a. m.

Así es el reloj de 3.500 millones de pesos de Cristiano Ronaldo

El portugués llamó la atención en una rueda de prensa por este accesorio. 

Reloj Crisitano Ronaldo

Este reloj tiene incrustados 424 brillantes blancos y rojos y pertenece a una edición especial de la marca Jacob & Co.

Reuters

POR:
Portafolio
23 oct 2018 - 10:22 a. m.

Luego de las acusaciones de violación que pusieron los ojos del mundo del deporte en Cristiano Ronaldo, el pasado lunes el jugador llamó la atención por uno de los accesorios que lució durante su primera rueda de prensa después de dicho escándalo. 

Se trata de un reloj que portaba Ronaldo en su mano izquierda y que está valorado, según medios internacionales, en más de un millón de euros.

Según el diario The Sun, este reloj tiene incrustados 424 brillantes blancos y rojos y pertenece a una edición especial de la marca Jacob & Co – marca de la que Ronaldo es imagen desde el 2013- de la gama Caviar Torubillon.

De acuerdo con el medio, el rapero Wizkid había adquirido en julio un reloj similar al que llevaba Ronaldo.

Durante la rueda de prensa, el portugués habló sobre la investigación que enfrenta por un presunto abuso sexual y aseguró que es un ejemplo fuera y dentro del campo. “Sonrío siempre, juego en un club fantástico, tengo salud y tengo una gran familia. Tengo todo. El resto no me afecta. Mis abogados están confiados y yo también lo estoy. Hice un comunicado hace dos semanas, no voy a mentir sobre esta situación. La verdad siempre gana en estos casos”, afirmó el futbolista.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta