Esta es la nueva versión de lujo del Mazda CX-9

Este vehículo viene cargado de comodidad, seguridad y tecnología.

Mazda CX 9

El Mazda CX-9 Gran Touring Signature estará presente en el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2018.

Cortesía

POR:
Portafolio
octubre 03 de 2018 - 10:28 p.m.
2018-10-03

Mazda presentó en Colombia la nueva versión de lujo de su serie Mazda Cx-9, la cual viene cargada de comodidad, seguridad y tecnología.

De acuerdo con la automotriz, el Mazda CX-9 Grand Touring Signature cuenta con un motor de 2,5 L. con turbo de presión dinámica, un sistema de tracción inteligente y el Sistema de Control G-Vectoring.

“Quien esté a bordo de esta nueva SUV, vivirá una experiencia de conducción superior, en la que se destaca el diseño pensado minuciosamente y moldeado bajo la máxima expresión del diseño Kodo ‘Alma del Movimiento’. De la misma forma, estarán disponibles las últimas tecnologías en seguridad y conectividad que resulta en una increíble respuesta lineal y un desempeño superior”, describió la compañía.

En diseño, el interior del Mazda CX-9 Gran Touring Signature tiene incorporado el cuerpo Nappa marrón, así como una mejor insonorización en la cabina y reducción de las vibraciones sobre superficies con baches, un nuevo sistema de ventilación para asientos delanteros que aparta el aire caliente y húmedo en las zonas donde el cuerpo del ocupante está en contacto.

De igual manera, según explica la automotriz, este vehículo cuenta con el sistema de info-entretenimiento Mazda Connect el cual trae para esta versión nuevas funciones de compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto. “Esta función permite sincronizar los dispositivos Apple y Android ampliando las posibilidades de comunicación y entretenimiento, además de acceder a todas las funciones de navegación”, explicó la compañía.

Frente a la seguridad del carro, este tiene incorporado el nuevo Monitor Vista 360° que permite la visualización en todas las direcciones incluso en los puntos ciegos. “El sistema ofrece cinco tipos de vista proyectadas en la pantalla táctil: frontal y de techo, frontal ampliada, trasera y de techo, trasera ampliada y lateral”, señaló Mazda.

Junto con esto, cuenta con un sistema inteligente de iluminación frontal que le permitirá al vehículo detectar la intensidad de la luz de los vehículos en la vía.

El Mazda CX-9 Gran Touring Signature estará presente en el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2018 como una de las novedades exclusivas de la marca nipona. Adicional a esto, las familias que quieran adquirirla podrán hacerlo a partir de este mes en la red de concesionarios Mazda del país.

Siga bajando para encontrar más contenido