close
close

Lujo

La marca Huawei también le apunta a la moda y la salud

De la mano de su reloj Watch GT 3, la compañía tecnológica quiere fortalecer sus ofertas en cuanto a accesorios.

Watch GT3

Así luce el Watch GT 3.

Archivo particular

POR:
Portafolio
abril 12 de 2022 - 12:28 a. m.
2022-04-12

Los relojes inteligentes se hacen cada vez más populares. Ofrecen, tanto a deportistas como a personas del común, una ayuda para llevar un mejor estilo de vida.

(Vea: Huawei, Google y las 10 marcas más valiosas del mundo en 2022).

Teniendo en cuenta esas premisas, la marca tecnológica Huawei tiene el Watch GT 3, con el que apuesta por la moda y la salud.

Se trata de un ‘smartwatch’ diseñado para quienes son muy activos, disfrutan moverse y hacer ejercicio.

El dispositivo cuenta con más de 100 modos de entrenamiento, 18 a nivel profesional y más de 85 personalizados, con los que se puede diseñar una rutina perfecta y hacer seguimiento de los avances a la hora de ejercitarse”, cuenta la compañía.

(Vea: ‘5G hará que el negocio de operadores cambie’: líder de Huawei).

ESPECIFICACIONES

El reloj tiene varias características que ayudan a hacer un monitoreo minuto a minuto de la salud. Cuenta con tecnología TruSeen 5.0+, la cual permite tomar mediciones de la frecuencia cardiaca, incluso en situaciones de cambio rápido como corriendo, la natación o saltando lazo.

También incluye medición SpO2 24/7, con lo que se hace seguimiento a los niveles de oxígeno durante todo el día y lanza una alarma si el nivel de oxígeno en la sangre se encuentra bajo.

Adicionalmente, el Watch GT 3 ayuda a hacer seguimiento del sueño en todas sus fases, y ayuda a regular la respiración y la tensión cuando existe estrés.

Tiene dos presentaciones de 46mm y de 42mm. La primera aguanta una duración de batería de 14 días en uso promedio, mientras que la segunda aguanta 7 días de duración de batería en uso.

(Vea: La apuesta de Huawei para sobresalir en el mercado de los portátiles).

LA MODA

En términos de estética, el reloj es moderno y elegante. Cuenta con mejoras integrales de hardware, un nuevo diseño de interfaz, colores llamativos y distintas correas cómodas que pueden ser de cuero, caucho y acero inoxidable, para que se ajusten a la personalidad de los usuarios.

También se pueden establecer funciones o aplicaciones de uso frecuente, lo que permite acceder rápidamente a datos de sueño, ejercicio, frecuencia cardiaca, y a las aplicaciones más relevantes”, cuenta la compañía.

El Huawei Watch GT 3 tiene un precio de $999.900 y la versión de correa en acero inoxidable color dorado cuesta $1’299.900).

PORTAFOLIO

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido