close
close

Lujo

La nueva e inesperada compra que habría hecho Jaime Gilinski

Este empresario es propietario y presidente del Grupo Gilinski, uno de los conglomerados de compañías más grandes de Colombia.

Jaime Gilinski / Presidente de la junta directiva de GNB Sudameris

Jaime Gilinski, líder del Grupo Gilinski.

Archivo EL TIEMPO

POR:
EFE
febrero 02 de 2022 - 07:10 p. m.
2022-02-02

El multimillonario banquero y empresario colombiano Jaime Gilinski fue, según el portal de información inmobiliaria The Real Deal, el comprador de la casa de la modelo brasileña Adriana Lima en Indian Creek (Miami-Dade), vendida en diciembre de 2021 por 40 millones de dólares.

El medio especializado indicó que Gilinski es ahora propietario de cinco parcelas contiguas en esta exclusiva isla situada en la parte norte de la bahía de Vizcaya.

Como comprador de la casa de Lima figura en los registros catastrales una compañía de las Islas Vírgenes Británicas que, según fuentes consultadas por The Real Deal, está ligada a Gilinski, propietario y presidente del Grupo Gilinski, uno de los conglomerados de empresas más grandes de Colombia.

Lima, uno de los 'ángeles' de la marca Victoria's Secret, vendió su mansión en Indian Creek por 31 millones de dólares más que lo que pagó en 2009 para ser su propietaria.

La casa data de 1958, aunque ha sido remodelada y cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños en una superficie de 6.445 pies cuadrados (más de 600 metros cuadrados).

Está enclavada en una propiedad de casi dos acres (8.100 metros cuadrados), según The Real Deal.

En Indian Creek otra reconocida modelo brasileña, Giselle Bundchen, y su esposo, la estrella del fútbol americano Tom Brady, quien este martes anunció su retiro del deporte, poseen un terreno por el que pagaron 17 millones de dólares, según The Real Deal.

La lista de ricos y famosos con casa en Indian Creek incluye a Jared Kushner e Ivanka Trump, yerno e hija del expresidente Donald Trump.

Según diversos medios, el cantante español Julio Iglesias posee allí varias parcelas.

EFE

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido