Las características del Apple Watch Series 4, que llega a Colombia

Claro ofrece este dispositivo, que estará disponible en preventa desde el 30 de noviembre.

AppleWatch Series 4

AppleWatch Series 4 con watchOS 5 proporciona funciones superiores de comunicación, junto con capacidades revolucionarias relacionadas con la salud.

Archivo particular

POR:
Portafolio
noviembre 13 de 2018 - 02:43 p.m.
2018-11-13

Los amantes de la tecnología, interesados en adquirir el Apple Watch Series 4 (GPS + Celular) podrán comprarlo en preventa a partir del 30 de noviembre.

Este dispositivo estará disponible para funcionar en la red y podrá ser activado en Claro, quien será el primer operador en traerlo al país y desarrollar esta tecnología.

Apple Watch Series 4 fue rediseñado y sometido a nuevos procesos de ingeniería para ayudar a los usuarios a mantenerse conectados, ser más activos y gestionar su salud de maneras nuevas y más poderosas.

Aunque mantiene el diseño icónico original, Apple Watch de cuarta generación se ha renovado con la combinación de hardware y software mejorados que lo convierten en un dispositivo único.

La impresionante pantalla es un 30 por ciento más grande y se integra en la caja, que ahora es más delgada y pequeña, mientras que la nueva interfaz proporciona más información de forma más detallada.

AppleWatch Series 4 con watchOS 5 proporciona funciones superiores de actividad y comunicación, junto con capacidades revolucionarias relacionadas con la salud, como un nuevo acelerómetro y un giroscopio, que pueden detectar caídas graves, y un sensor cardiaco eléctrico que puede hacer un electrocardiograma (ECG, por sus siglas en inglés) con la app ECG,1 a la que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) ha otorgado la clasificación De Novo.

Apple Watch Series 4 supone más que una evolución – representa un rediseño y una reingeniería fundamentales de Apple Watch.

Siga bajando para encontrar más contenido