close
close

Lujo

Llega a Colombia Phantom X, el celular de alta gama de Tecno Mobile

Ofrece primicias en la industria, diseño premium, tecnologías y características innovadoras en todo segmento.

Celulares

La línea PHANTOM, marca la ambición para llegar a una sección del mercado de alta gama en la industria de los teléfonos inteligentes.

POR:
Portafolio
septiembre 01 de 2021 - 07:15 a. m.
2021-09-01

El mercado actual de celulares de gama media y alta ha alcanzado un punto álgido, donde los cambios en torno a los conceptos "premium" e "insignia" ya empezaron a traer una nueva revolución de clase y elegancia para los equipos móviles.

(La importancia de las cámaras de celulares en la pospandemia). 

Por tal motivo TECNO, redefine PHANTOM como su submarca insignia, con el objetivo de abordar el mercado de teléfonos inteligentes Premium, en medio de un ambicioso plan de expansión global.

En el sector de los teléfonos inteligentes nunca faltan los cambios y la competencia. A medida que TECNO va ganando reputación y atención en los mercados globales (en Colombia escaló un puesto más en el ranking de principales proveedores de Smartphone, ocupando la cuarta posición en el Q2 del año, siendo la marca que más rápido crece con un + 1636% según el análisis de la firma Canalys estimates).

El relanzamiento de la marca PHANTOM no solo supone un avance significativo de la marca para competir en el mercado de gama alta, sino también un cambio importante en el panorama competitivo de los mercados emergentes globales.

Si bien cada marca está luchando en el mercado insignia a través de su propia diferenciación, el método anterior de dividir el extremo alto y bajo por rendimiento puro o apilamiento de parámetros técnicos ha evolucionado hacia un nuevo conjunto de dimensiones que incluyen diseño, detalles y experiencia total del usuario, que ahora son la nueva moda para definir un teléfono Premium.

Para este 2021 TECNO emprende una nueva aventura con el anuncio de su nuevo smartphone insignia, el PHANTOM X, que cuenta con un elegante diseño de pantalla sin bordes 3D y la primera cubierta trasera de cristal de seda de la industria. La combinación de la cámara ultra nocturna de 50MP y el sensor supergrande de 1/1.3 líder en la industria, la cámara selfie ultra nítida de 48MP con un ángulo ultra ancho de 105°, sin mencionar el Modo Súper Nocturno asistido por IA y el Retrato Dorado de 50mm, proporciona un gran salto en el rendimiento de la cámara. Equipado con 4700mAh, 256G+8G de memoria y un sistema HiOS 7.6 recientemente actualizado, potencializando y apoyando cada experiencia de sus usuarios.

El PHANTOM X, se compromete en ofrecer innovaciones audaces y extraordinarias en diseño, tecnología y experiencia de usuario completa, permitiéndole a los consumidores sentirse lo mejor posible en todos los momentos especiales de la vida. PHANTOM X estará disponible en dos colores artísticos (La Noche Estrellada de Van Gogh y El Jardín de Verano de Monet).

"Estamos orgullosos de presentar el nuevo PHANTOM X. Que nos da un inicio extraordinario que engloba la visión de TECNO, encapsulado y reformulado para un nuevo público de consumidores más exigentes",
dijo Stephen Ha, director general de TECNO, adicionando " El PHANTOM X no es sólo un innovador teléfono inteligente de gama alta, sino que potencia la forma de vida de los individuos extraordinarios modernos, siendo audaz para rechazar lo ordinario, siempre luchando por el éxito y tener la ambición de alcanzar nuevas alturas. Con este espíritu, nos proponemos hacer continuamente avances en las innovaciones de producto y diseño, tal y como ha ocurrido con el PHANTOM X".

Como nueva marca y como abanderado para competir con otras marcas, se espera que el diseño y las funciones de PHANTOM, se hagan eco a un nivel de cuidado en primera calidad superando las expectativas, al tener características que se adaptan a las necesidades generales, con el lujo añadido de elegancia, se espera que el dispositivo genere gran interés e intriga entre los consumidores de gama alta.

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido