Maserati, con edición limitada del Levante

Con Pelletessuta, el nuevo material realizado por Ermenegildo Zegna.

Maserati

Esta es una de la 100 Levante que se presenta en el Salón de Ginebra.

Maserati

POR:
Portafolio
marzo 05 de 2019 - 09:19 p.m.
2019-03-05

Maserati se presenta con una edición limitada de Levante Trofeo, 100 unidades exclusivas con motor V8 de 580 CV que junto al resto de los modelos MY19 son los protagonistas. Anunciando, además, el inicio de la comercialización en Europa del Levante Trofeo y Levante GTS.

Dada la extraordinaria capacidad de Maserati para construir vehículos personalizados, en esta edición 89 se confirma el paso hacia la personalización y la valoración de la italianidad.

Como novedad se presentan los nuevos interiores en Pelletessuta, un nuevo material realizado por Ermenegildo Zegna en exclusiva para Maserati.

(El carro de 38.700 millones de pesos que presentó este martes Bugatti). 


Asimismo, junto al histórico partner Ermenegildo Zegna, se presentan otras dos empresas líderes en su sector: Giorgetti, empresa italiana de referencia en el mundo de la elaboración de la madera para mobiliario y objetos de diseño únicos, y De Castelli, líder en el tratamiento de los metales para la producción de accesorios para la decoración, superficies y proyectos a medida. Siendo este un modelo de personalización único realizado en base a los requerimientos de cada cliente. Y para no olvidar el ADN deportivo, está también expuesto un GranTurismo MC en exclusivo color exterior Grigio lava matte combinado con interiores en carbono.

Maserati ha vendido en Colombia 25 SUV Levante. En el mercado local la camioneta está disponible con motor de 350CV o Levante S con 430CV versión GranSport o GranLusso dependiendo del estilo y acabados que prefiera el cliente.

Siga bajando para encontrar más contenido