close
close

Lujo

La millonada que cuesta dormir una noche en la isla de lujo Moskito

Es la nueva apuesta turística del multimillonario Richard Branson.

Moskito

Finca 'Branson Estate', en Moskito.

Virgin Limited Edition

POR:
EFE
octubre 05 de 2021 - 02:53 a. m.
2021-10-05

El multimillonario británico Richard Branson abrió al turismo su segunda isla privada en las Islas Vírgenes Británicas, Moskito, después de 14 años de trabajos de acondicionamiento.

Allí será posible alojarse en varias villas con servicio altamente personalizado para los pocos bolsillos que puedan permitirse este lujo.

(Vea: El colombiano amigo de aventuras del multimillonario Richard Branson).

Los turistas, eso sí de alto poder adquisitivo, pueden, desde el pasado sábado 2 de octubre, alquilar un lugar único en el corazón de las Islas Vírgenes Británicas, en una propiedad del multimillonario Branson.

Moskito está a solamente a 35 minutos en avioneta entre San Juan, la capital de Puerto Rico, y el aeropuerto de Tortola, parte de las Islas Vírgenes Británicas, desde donde se puede tomar una embarcación para llegar al lugar escogido.

Moskito está situada a 3 kilómetros se su isla hermana, Necker, y dispone de 50 hectáreas, con propiedades que pueden alquilarse a través de Virgin Limited Edition, la colección de alquileres y hoteles de lujo del multimillonario británico.

Richard Branson ofrece en Moskito las fincas 'The Oasis', 'Point' y 'Branson Estate'.

(Vea: Los multimillonarios en carrera por conquistar el espacio).

'The Oasis', situada en la zona más alta de Moskito, ofrece vistas panorámicas de 360 grados de las islas cercanas y del mar Caribe, una propiedad de 1.625 metros cuadrados.

Cuenta con una casa principal de seis dormitorios y una decoración de lujo.

Moskito

'The Oasis', en Moskito.

Virgin Limited Edition

'Point', en el suroccidente de Moskito, se extiende a lo largo de 1.483 metros cuadrados y está construido justo al borde de un acantilado.

El comedor al aire libre ofrece las mejores vistas de Moskito, una de las Islas Vírgenes Británicas mejor situadas.

La villa ofrece ocho dormitorios que pueden acoger hasta 22 huéspedes.

Moskito

'Point', en Moskito.

Virgin Limited Edition

'Branson Estate', la finca más grande de la isla, se extiende por 1.765 metros cuadrados y tiene su propia playa privada.

Incluye un total de tres villas para quien desee alquilarlas.

(Vea: La guía para que pueda convertirse en un turista espacial).

Las fincas de la isla Moskito solo pueden alquilarse por un mínimo de cuatro noches. Las tarifas para alojarse en isla Moskito comienzan en 17.500 dólares (Más de 66 millones de pesos colombianos) por noche en la finca 'Point', mientras que 'Oasis' tiene un precio inicial de 19.000 dólares (más de 72 millones de pesos colombianos) la noche.

EFE

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido