close
close

Lujo

Nueva Ram 1000 llega a Colombia

El precio de preventa es desde $105,9 millones. Estas son sus características.

Ram 1000

La camioneta está equipada con el motor Bencina 1.8l E.torQ EVO de 130 hp y 17,4 kgfm en la version Big Horn 4x2 con caja automática de 6 velocidades.

Archivo particular

POR:
Portafolio
septiembre 24 de 2021 - 11:04 a. m.
2021-09-24

Con capacidad para cinco personas y hasta una tonelada de carga total, llega al mercado la nueva Ram 1000, la doble cabina tiene un diseño moderno en la parte delantera, con un nuevo capó, parrilla y overbumper integrado en los parachoques. La camioneta también recibió un interior completamente renovado.

(RAM 1000: para trabajo duro y viajes en familia). 

La camioneta está equipada con el motor Bencina 1.8l E.torQ EVO de 130 hp y 17,4 kgfm en la version Big Horn 4x2 con caja automática de 6 velocidades. La cabina recibió un nuevo control de aire acondicionado digital de dos zonas y trae mayor oferta de compartimentos portaobjetos.

La Ram 1000 estará disponible en nueve colores: dos sólidos (Blanco Ambiente y Rojo Colorado), seis metalizados (Plata Billet, Azul Jazz, Marrón Deep, Rojo Tribal, Gris Granite Crystal y Negro Carbón) y uno perlado (Blanco Polar).

El carro incluye Neutral Function, en la versión con transmisión automática AT6 tiene la función Neutral, que coloca automáticamente la transmisión en la posición Neutral (N) cuando el vehículo se detiene en la conducción (D), por ejemplo, en una parada de tráfico. Esto aumenta la comodidad al reducir la vibración del motor, además de promover el ahorro de combustible.

Trae AEB, Frenado de Emergencia Autónomo (Autonomous Emergency Braking) - A través de la cámara colocada en la parte delantera del vehículo, el equipo detecta la distancia desde el vehículo de adelante. Si el espacio se vuelve críticamente corto, el AEB notifica al conductor con una señal audible y visual, seguida de una aplicación de freno breve pero notable.

Además, incluye AHB, Cambio Automático de Faros (Auto High Beam); LaneSense, Advertencia de Salida de Carril (Lane Departure Warning). Tiene siete airbags (frontales, laterales, cortina delantera y trasera y rodillas del conductor), faros Full LED, Full Digital Cluster, llantas de aleación de 16”, asientos y volante de cuero, cámara trasera y sensor de marcha atrás, central multimedia de 8.4” con navegación a bordo.

El precio de preventa es de $105,9 millones y luego pasará a $110,9 millones.

cesgir@portafolio.co

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido