close
close

Lujo

Prime Experiencies llega a Cartagena con más de 30 yates de lujo

Se destaca la promoción del turismo de negocio y  la generación de empleo local.

Yates de lujo

Prime Experiences lanza operaciones en Cartagena con más de 30 yates de lujo y 5 botes.

Archivo particular

POR:
Portafolio
diciembre 13 de 2021 - 10:38 p. m.
2021-12-13

Tras cumplir 10 años de operación en Miami, la compañía de yates de lujo Prime Experiences lanza operaciones en Cartagena con más de 30 yates de lujo y 5 botes, para impulsar el mercado de experiencias corporativas.

(Vea: Lo que puede llegar a pagar un turista de lujo que visite el Valle).

Entre sus grandes apuestas en el país no solo se destaca la promoción del turismo de negocio, sino también la generación de empleo local, en la que se destacan más de 60 puestos formales, además de cerrar alianzas con hoteles y agencias de turismo de la capital de Bolívar.

De acuerdo con Juan Sebastián García, CEO de Prime, “Cartagena es una ciudad clave en el Caribe que recibe anualmente más de 500 mil turistas extranjeros, además se proyecta en el plano internacional como un gran destino para la inversión y el desarrollo del mercado B2B y de grandes eventos de entretenimiento, por eso nuestra apuesta es traer un 20 % más de turistas norteamericanos”.

(Vea: Inauguran hotel chapado en oro en plena pandemia).

Le vemos un gran potencial de desarrollo a Cartagena. Estamos muy contentos de iniciar operación en Colombia ya que es el país donde nacimos. Una de nuestras prioridades es desarrollar el mercado B2B en Cartagena al implementar alternativas de entretenimiento en nuestras embarcaciones. En Miami somos pioneros por desarrollar experiencias corporativas, bodas o cualquier evento de hasta 600 personas. Es importante para nosotros poder ayudar a la reactivación del sector turismo en Colombia”, destacó García.

Si bien la propuesta de la compañía busca ganar participación en 'la heroica', no descarta la posibilidad de llegar a Santa Marta y Barranquilla con su propuesta de valor que incluye paquetes empresariales.

Por ahora nuestro enfoque es Cartagena, aunque tenemos varios aliados en Santa Marta y Barranquilla con los cuales cuando el momento sea apropiado evaluaremos esas posibilidades también”, agregó García.

(Vea: Industria de bienes de lujo cayó este año y se recuperaría en el 2023).

PORTAFOLIO

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido