close
close

Lujo

Shakira: entre las cantantes latinas con mayor riqueza

De acuerdo con Celebrity Net Worth, Rihana es la cantante con mayor patrimonio neto en el mundo. 

Foro Económico Mundial

Shakira fue premiada por cuenta de su papel como embajadora de buena voluntad de la Unicef.

EFE

POR:
Portafolio
mayo 01 de 2022 - 11:06 a. m.
2022-05-01

Ahora las mujeres ocupan cada vez más los listados de poder y patrimonio mundiales. En este caso, las celebridades lideran en la mayoría de ranking. 

En el último listado de Celebrity Net Worth, Rihanna es la cantante más rica del mundo con un patrimonio de 1.7 billones de dólares. En el tercer lugar está Madonna y en el cuarto Celine Dion. 

(Lea: Fortuna de Zuckerberg se dispara tras buenos resultados de Facebook). 

En cuanto a las cantantes latinas se destacan Jennifer López, en el puesto número 13 con un patrimonio de 400 millones de dólares. Y también Shakira, en el puesto 25 con una riqueza de 300 millones de dólares. 

Jennifer López

Respecto al listado de actores, la primera en el ranking es la periodista Oprah Winfrey, con un patrimonio de 3.5 billones de dólares. A ella le sigue Jami Gertz, con 3 billones de dólares de riqueza. 

Oprah Winfrey

Amigos de Oprah Winfrey aseguran que está considerado la situación.

REUTERS

Respecto a las modelos, el listado lo lidera Kim Kardashian con un patrimonio 1.4 billones de dólares. En el segundo puesto está Slavica Ecclestone y en el tercero Kylie Jenner, con un patrimonio de 700 millones de dólares. 

Kim Kardashian

Kim Kardashian

AFP

En cuanto al listado general de celebridades, el más rico es George Lucas, director, escritor, productor y empresario que acumula un patrimonio de 10 billones de dólares. En el segundo lugar está está el director estadounidense, Steven Spielberg, con una riqueza de 8 billones dólares. 

(Además: Pareja colombiana logra ganancias de 10.000 dólares al mes en Amazon). 

En el tercer lugar se encuentra el rapero Kanye West con un patrimonio neto de 6.6 billones de dólares. El cuarto lugar es para la primera mujer del ránkig: Oprah Winfrey. 

PORTAFOLIO

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido