close
close

Tendencias

Marcia Cibele Aoki, ella es la empresaria y viuda del futbolista Pelé

La historia de amor surgió después de 30 años de conocerse, en un ascensor de un edificio en Brasil, y se consolidó en 2016.

Pelé y su esposa.

Pelé y su esposa.

Instagram Pelé

POR:
Portafolio
diciembre 29 de 2022 - 07:03 p. m.
2022-12-29

La leyenda del fútbol brasileño, Pelé, murió a sus 82 años este 29 de diciembre del 2022, tras complicaciones de un cáncer de colon que se le diagnosticó en 2021.

Pelé se casó por primera vez en 1966 con Rosemeri Cholbi, unión que duró hasta 1978, La pareja tuvo cuatro hijos: Kelly, Cristina, Edinho y Jennifer.

En 1994 Pelé se volvió a casar, esta vez con Assiria Seixas Lemos, y de esta unión surgieron dos gemelos: Josua y Celeste. Sin embargo la relación terminó.

(Vea: El día que a Pelé lo expulsaron en un partido en Colombia).

En 2010 el astro del fútbol se casó en 2016 con la que hoy en día es la viuda del brasileño: Marcia Cibele Aoki.

¿Quién es la viuda de Pelé?

Marcia Cibele Aoki es la tercera esposa del exfutbolista brasileño, con la cual sostuvo una relación formal desde el 2010 y se casaron en 2016.

(Vea: Empresario, actor y cantante, otras facetas en las que incursionó Pelé).

Además, es una empresaria brasileña de origen japonés dedicada a la importación de suministros y equipos médicos en Penápolis, Sao Paulo.

La historia de amor con el futbolista, según contó la pareja en varias ocasiones en entrevistas, nació tras el divorcio de Marcia con su esposo de aquel entonces. Pelé y Marcia ya se habían conocido 30 años antes de su romance en la ciudad de Nueva York, en 1986, durante una fiesta de amigos en común.

(Vea: Murió Pelé, la leyenda del fútbol brasileño, a los 82 años).

Pero no fue hasta el 2010, cuando los dos volvieron a coincidir en el ascensor de un edificio en Sao Paulo, en que casualmente eran vecinos. Allí cruzaron nuevamente la palabra y decidieron darse la oportunidad para tener una relación formal.

La pareja se caso en el 2016, cuando el exfutbolista tenía 75 años y ella 50. La ceremonia religiosa fue íntima y reservada para el círculo cercano de la pareja.

Desde ese entonces estuvieron juntos, hasta sus últimos días de vida de Pelé. Se despidieron este jueves 29 de diciembre en el Hospital Judío Albert Einstein en Sao Paulo, Brasil, donde se encontraba internado la leyenda brasileña.

(Vea: La historia de Pelé: de dónde salió el apodo por el todos los conocían).

PORTAFOLIO

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido