Tendencias

Mario Hernández y Claudia López ‘liman asperezas’

El empresario y la alcaldesa de Bogotá sostuvieron este lunes una reunión, tras un cruce de declaraciones por el manejo de los impuestos.

Claudia López y Mario Hernández

Claudia López y Mario Hernández se reunieron este lunes.

POR:
Portafolio
agosto 02 de 2021 - 06:00 p. m.
2021-08-02

A través de redes sociales, el mismo espacio que la semana pasada fue escenario de un cruce de declaraciones, el empresario Mario Hernández y la alcaldesa de Bogotá Claudia López dieron a conocer el balance de una reunión en la que aclararon varios puntos de desencuentro y ‘limaron asperezas’.

(El pulso entre Claudia López y el empresario Mario Hernández). 

Días antes de este encuentro, López y Hernández habían polemizado por el manejo de los impuestos dedicados a las obras de infraestructura vial de la capital del país.

No obstante, tras la reunión, convocada por la alcaldesa, se aclaró lo sucedido y las dos partes pudieron expresar sus argumentos con el fin de avanzar en el mejoramiento de la ciudad.

“Mil gracias Mario por venir a la Alcaldía, darnos buenas ideas y consejos, y empaparte de todo lo que estamos haciendo por recuperar el empleo, el bienestar y la movilidad en Bogotá en medio de los desafíos socioeconómicos de la pandemia”
, señaló la alcaldesa Claudia López.

Finalmente, el empresario sostuvo que “estoy seguro, y desde antes estaba seguro, que harás una gran labor porque como tú dices: no estás en un reinado de belleza. Estás para hacer la cosas, construir país y construir ciudad. Felicitaciones querida alcaldesa”.

PORTAFOLIO

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido