MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Tendencias

14 ago 2016 - 10:29 a. m.

Messi y usted podrán salvar al mundo en un videojuego

La productora argentina QB9 Entertainment fue la encargada de crear la aplicación que hace parte de una gran estrategia comercial.

Juego de Messi

"Messi Runner" es el nombre del juego en el que el capitán de la Selección Argentina debe cumplir importantes misiones, otorgadas por la agente Angeline.

YouTube

POR:
Portafolio
14 ago 2016 - 10:29 a. m.

Messi espera lograr otra nueva hazaña, esta vez de la mano de sus fans y de los gamers busca salvar el mundo por medio de un video juego.

La compañía 'QB9 Entertainment', productora argentina de contenidos digitales,  fue la encargada de crear la aplicación disponible de manera gratuita para usuarios de Apple y Android. 

"Messi Runner" es el nombre del juego en el que el capitán de la Selección Argentina debe cumplir importantes misiones, otorgadas por la agente Angeline.

Para que los jugadores logren las metas del juego satisfactoriamente, deberán controlar a Messi para que salte, supere obstáculos, venza enemigos con superpatadas y recoja monedas, lo cual lo ayudará a avanzar de nivel y desbloquear mejores mundos.

Este, al parecer sería  el comienzo de una estrategia comercial denominada "Messi Games", por lo cual se prevé que vendrán una serie de diferentes juegos inspirados en el delantero. 

Destacados

Más Portales

cerrar pauta