Motorola moderniza el icónico V3, su teléfono más exitoso, y así se ve

El nuevo modelo cuenta con con pantalla Oled plegable de plástico.

Motorola

Llega en un solo tono y costará más de 1.400 dólares.

Bloomberg

POR:
bloomberg
noviembre 14 de 2019 - 05:12 p.m.
2019-11-14

Motorola presentó una versión moderna de su clásico móvil con con tapita, el
Razr V3 de 2004, que, en su momento, fue uno de los teléfonos celulares más vendidos del mundo y cuyo nuevo modelo cuenta con pantalla Oled plegable de plástico.


El diseño del nuevo Motorola Razr mantiene características similares al modelo clásico como la banda abultada en la parte inferior, donde ahora aloja gran parte de sus componentes internos y además trae el sensor de huella dactilar.

A diferencia del modelo clásico, omite el teclado físico para darle paso a una pantalla pOLED plegable de 6.2 pulgadas con resolución HD 2142 x 876 píxeles y relación de aspecto 21:9.

Motorola

El Motorola Razr cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 710 Octa-core a 2,2 Ghz,

Bloomberg

La pantalla externa del Motorola Razr, denominada 'Quick View', tiene un tamaño de 2.7 pulgadas con resolución de 600 por 800 píxeles y relación de aspecto 4:3.

Se trata de un panel táctil para tener acceso a información y notificaciones rápidas y brinda la posibilidad a desarrolladores para implementar nuevas funciones y utilidades que los usuarios puedan usar sin tener que abrir el dispositivo.

Cuando el celular se encuentra desplegado no sobrepasa los 7 milímetros de espesor, 7.2 centímetros de ancho y 17.2 de alto y cuando se dobla, el Motorola Razr se convierte en un dispositivo de 7.2 cm por 9.4 cm y 14 milímetros de grosor. Por otro lado su peso alcanza los 205 gramos.

Motorola

Su funcionamiento es a través de eSIM, lo que quiere decir que no cuenta con bandeja física para insertar una tarjeta SIM.

Bloomberg

Siga bajando para encontrar más contenido