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Motos de Royal Enfield buscan más distribuidores en Colombia

Además, la marca presenta la nueva Meteor350cc.

Mauricio Salazar, country manager de Royal Enfield

Mauricio Salazar, country manager de Royal Enfield Colombia.

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Portafolio
febrero 06 de 2021 - 10:11 a. m.
2021-02-06

La marca de motos Royal Enfield está en busca de más distribuidores en varias ciudades de Colombia.

(Royal Enfield ensamblará sus motos en Colombia). 

Mauricio Salazar, country manager para el país afirma: “En este momento estamos buscando distribuidores para ampliar nuestra red de concesionarios en ciudades específicas, donde vemos que aún tenemos zonas descubiertas o en algunas donde no tenemos presencia aún. Estamos ofreciendo a los inversionistas interesados en ser parte de nuestra red de concesionarios un modelo de pequeño formato de tiendas exclusivas en algunas ciudades, donde garantizamos la experiencia del cliente pero al mismo tiempo ayudamos a que la inversión inicial no sea tan elevada y los costos de operación sean tan bajos que permitan ser rentable el punto de venta fácilmente”.

Al respecto Salazar comenta: “Vamos a seguir con la expansión de la red de concesionarios y centros de servicio para hacer la marca más asequible a nuestros clientes a nivel nacional. También vienen nuevos lanzamientos con los que esperamos seguir ganando participación de mercado en el segmento medio”.

En cuanto a nuevos lanzamientos, Royal Enfield presenta la Meteor350cc, una ‘cruiser’ que incorpora el nuevo 350cc, un motor desarrollado por el equipo de Royal Enfield, con ayuda del centro de diseño en Inglaterra, el cual es mucho más moderno, suave y donde prácticamente desaparecen las vibraciones que caracterizan los motores clásicos. Además esta moto incorpora un sistema de navegación en el tablero, el cual se conecta a través de bluetooth con el teléfono. Con este también, se espera tener el arribo de dos nuevos modelos antes de finalizar el año.

El nuevo año promete estar lleno de éxitos y expectativas para la compañía, que espera un crecimiento en ventas de por lo menos un 30% respecto al 2020 e incrementar la participación de mercado en el segmento medio, pasando del 5% al 8% en el segmento, es decir, motos entre los 250cc y 750cc; un área que se ha vuelto bastante competitiva y fue la que más creció en 2020 (+2%).

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