Tendencias

Así avanza la movilidad en Bogotá durante nueva jornada de protestas

Para este miércoles 12 de mayo están convocadas marchas. Vea cómo opera TransMilenio y los puntos más afectados para movilizarse.

Machas

En el sector de Tres Esquinas, en límites entre Mosquera y Funza, hay protestas en la vía.

Archivo particular

POR:
Portafolio
mayo 12 de 2021 - 08:06 a. m.
2021-05-12

Este miércoles se cumplen 15 días del paro nacional y para hoy están convocadas nuevas manifestaciones. Durante la jornada Bogotá reporta problemas de movilidad en varios puntos de la capital del país, por cuenta de las protestas.

Vea aquí cómo avanza la jornada.


(4:00 p.m.) TransMilenio solo opera los siguientes tramos: Calle 26, De Portal Dorado a Quinta paredes. Se cancela operación en troncal norte.

(12:53 p.m.) Por bloqueos, TransMilenio se deja de operar en su totalidad la Troncal NQS, desde Calle 100 hasta Portal Sur.

(11:51 a.m.) Por manifestación en Av. Cali con Américas, se retorna flota en Banderas. Además TransMilenio deja de operar el corredor, entre la estación calle 22 y los portales Tunal y Usme.

(10:19 a.m.) Se registran afectaciones en las troncales Suba, Eje Ambiental, Troncal 10, Caracas, al sur, NQS y Carrera 7. 

(9:34 a.m.) Reporte de operación de TransMilenio

(7:59 a.m.) Por manifestaciones en inmediaciones del Portal Sur se cancelan los servicios de alimentación.

(7:45 a.m.) Se registran bloqueos intermitentes en la salida del Portal Suba, por lo que la flota de TransMilenio debe hacer retornos operativos en la estación 21 Ángeles.

Además, no hay paso por bloqueos a la altura de estación Molinos, sentido sur - norte.

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido