close
close

Tendencias

Video de la charla técnica de Arabia Saudí en partido contra Argentina

Los sauditas, que lograron la primera gran sorpresa del torneo, parecían el equipo más débil del grupo C, que completan México y Polonia.

Entrenador Hervé Renard

Entrenador Hervé Renard

EL TIEMPO

POR:
Portafolio
noviembre 25 de 2022 - 05:01 p. m.
2022-11-25

Argentina sufrió una derrota tan dolorosa como inesperada ante Arabia Saudita con un marcador 2-1, en su debut en el Mundial-2022, el martes en Lusail. Un resultado que complica, de entrada, el futuro del equipo de Lionel Messi en la competición.

(Ronaldo hace historia en victoria de Portugal frente a Ghana).

Los sauditas, que lograron la primera gran sorpresa del torneo, parecían sobre el papel el equipo más débil del grupo C, que completan México y Polonia.

Todo había comenzado bien para la Albiceleste, con un tanto de penal de Lionel Messi (minuto 10), pero luego los asiáticos dieron la vuelta al marcador por medio de Saleh Al Sheri (48) y Salem Al Dawsari (53).

Los argentinos, que habían visto cómo les anulaban tres goles por fuera de juego en la primera mitad, fueron incapaces de reponerse y se estrellaron una y otra vez en sus intentos de evitar el desastre.

(Reportan quejas los huéspedes de la villa de fanáticos de Catar).


"Hay que levantarse, ganar los otros dos partidos. Hoy es un día triste, pero como siempre decimos, cabeza arriba y adelante", dijo el técnico Lionel Scaloni.

La racha de partidos sin perder de Argentina se quedó en 36, a una de alcanzar el récord de 37 de la Italia de Roberto Mancini. La Scaloneta no perdía desde julio de 2019, en la semifinal ante Brasil en la Copa América de ese año.

EL TIEMPO

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido