Ocho destinos de moda para pasar un año nuevo increíble

Si aún está buscando esa ciudad para celebrar la llegada del 2019, esta lista le podrá ayudar.

New York

Nueva York es otra de las ciudades favoritas por los ciudadanos del mundo para viajar en fin de año.

123rf

POR:
Portafolio
diciembre 22 de 2018 - 10:00 a.m.
2018-12-22

La tendencia de viajar en las fiestas de fin de año a otro país, ya sea solo, en pareja o en familia ha subido progresivamente en los últimos años. Y por estos más de un colombiano estará preparando su descanso en algún lugar del mundo, por lo que a continuación enlistaremos los destinos turísticos de moda para pasar el último día del año.

1
Rio de Janeiro: los últimos rankings turísticos dan a esta ciudad de Brasil como uno de los lugares predilectos, pues cada año llegan cerca de 2 millones de personas, especialmente a la playa de Copacabana.
Rio de Janeiro

123rf

2
Nueva York: esta es otra de las ciudades favoritas por los ciudadanos del mundo para viajar en fin de año. El Times Square reúne a miles de personas desde siete horas antes para vivir una magna celebración que incuye actuaciones de grandes cantantes y toneladas de confeti cerca de la media noche, cuando una gran bola baja desde la plaza anunciando el año nuevo.
Nueva york

Archivo particular

3
Madrid: en España la capital congrega toda la atención. El gran reloj de la Puerta del Sol se torna en el testigo favorito de gran parte de Europa para seguir la cuenta regresiva, y justo antes de que sean las doce empieza a bajar desde él una bola enorme para que después suene su famoso carillón.
Madrid, España

Juan Uribe Silva

4
Londres: a esta ciudad más de medio millón de personas se suelen reunir en el South Bank, muy cerca del Londo Eye para presenciar el majestuoso espectáculo pirotécnico sobre el Támeses, mientras que el Big Ben anuncia la llegada del nuevo año.
Londres

Archivo particular

5
Budapest: esta ciudad se ha convertido en un fenómeno. La recepción del nuevo año que hacen los húngaros se destaca puesto que, en los últimos años, ha sido calificada como espectacular.
Budapest
6
Zürich: algo similar que en Budapest, ocurre en esta ciudad de Suiza. Aquí destacan los mercaditos navideños, la famosa guinda de la navidad, el Silvester Zauber (espectáculo de fuegos artificiales sobre el lago Zürich y sus barcos con hermosas luces), todo ello con Los Alpes de fondo.
Zürich

Archivo Zuerich.com

7
Tokio: las luces gigantes de esta ciudad pueden convertirse en una experiencia inolvidable tanto para niños, jóvenes y adultos. Sin ambiente religioso, para los japoneses es realmente mágica la última noche del año. Aseguran que es una oportunidad para dejar atrás los problemas y las preocupaciones e iniciar una nueva etapa con energía y optimismo.
Tokio

Archivo particular

8
Sidney: la ciudad insignia de Australia convoca a millares de espectadores a una de las fiestas pirotécnicas más impresionantes del planeta, la que se lleva a cabo junto al Opera House. Esta parte en varias sesiones previas a la medianoche, donde se magnifica por espacio de 15 minutos para recibir el año nuevo.
Sídney

Archivo particular




Siga bajando para encontrar más contenido