JUEVES, 29 DE FEBRERO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Tendencias

28 jul 2023 - 11:52 a. m.

Portafolio también en WhatsApp: así puede unirse a nuestro nuevo canal

A través de esta herramienta, podrá recibir las últimas noticias en el ámbito económico, empresarial, financiero e internacional.

Portafolio en WhatsApp

Portafolio en WhatsApp

Portafolio

POR:
Portafolio

El diario líder en economía y negocios en Colombia se suma a la nueva apuesta de WhatsApp para difundir información y novedades.

A través del nuevo canal de Portafolio, usted podrá recibir en la aplicación de mensajería todas las noticias de actualidad en el ámbito económico, empresarial, financiero e internacional de manera gratuita.

Además, también podrá estar al día con los análisis de la coyuntura nacional, temas de tendencia, emprendimiento e innovación.

(Lea más: Lanzan solución para que comercios integren sus catálogos a WhatsApp)

Pasos a seguir

Para encontrar esta función en la plataforma es necesario que su aplicación de WhatsApp esté actualizada con la última versión disponible.

Una vez verificado este paso diríjase a la opción ‘Novedades’, la cual podrá ubicar en la misma sección donde se visualizan los estados.

En la parte inferior encontrará todos los canales disponibles en la app de mensajería, así como los que ya se encuentra siguiendo. Para ubicar el de Portafolio, de clic en el símbolo más para buscarlo y añadirlo, o haga clic en este enlace.

WhatsApp

WhatsApp

iStock

Una vez dentro encontrará un botón en la parte superior izquierda que dice 'Seguir'. Esto permitirá que sea parte del canal de difusión que elija y reciba el contenido diario que se comparte por ahí.

Para mantenerse al tanto de las últimas noticias, también puede activar las notificaciones en la parte superior derecha.

Recuerde que, por el momento, esta herramienta aún no se ha incorporado a la plataforma web. 

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta