JUEVES, 29 DE FEBRERO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Tendencias

13 ene 2023 - 4:47 p. m.

El 'empujón de Shakira': Piqué llega a acuerdo de patrocinio con Casio

El exfutbolista acordó promocionar la King's League que reúne a más de 220.000 espectadores en vivo. 

Gerard Piqué

Gerard Piqué

EFE

POR:
Portafolio

Tras el reciente lanzamiento de Shakira y Bizarrap, le habría salido 'el tiro por la culata' a la cantante colombiana que lanzó varias críticas al su exesposo Gerard Piqué. 

"Cambiaste un Rolex por un Casio", dice Shakira en la canción. Acto seguido, el futbolista español acaba de firmar un acuerdo con la compañía de relojes, Casio. 

(Lea: El mensaje de Shakira a sus seguidores, tras el éxito de su canción). 

El canal de Twitch de su King's League, el torneo con el que Piqué busca revolucionar el fútbol, fue el escenario que eligió el futbolista para aparecer públicamente por primera vez tras la canción. 

En el 'stream' que llegó a más de 220.000 espectadores en directo Piqué dio la noticia. El jugador apareció en la transmisión con un reloj Casio y luego contó que hizo un acuerdo con la marca. 

"Este reloj es para toda la vida", dijo el futbolista español. "Casio nos ha dado relojes. Tenemos un acuerdo con Casio, la King's League ha llegado un acuerdo con Casio", puntualizó Piqué. 

(Además: El Casio que Shakira no conoce: cuesta 10 veces más que un Rolex). 

Durante el en vivo, Piqué respondió con risas y bromas ante los comentarios de los otros presentes sobre la canción de Shakira, 'Music Sessions #53'. En el en vivo estuvieron Ibai Llanos y el Kun Agüero. 

Cabe destacar que Gerard Piqué y Shakira terminaron su relación de 12 años unos meses atrás tras revelarse que el futbolista le fue infiel con la española Clara Chía, que trabaja en Kosmos Global Holding S.L., la productora de la que es director el futbolista. 

(Lea: Marcas que han aprovechado el ‘boom’ de la nueva canción de Shakira). 

@ibaillanos

Kun nos aclara de qué va la canción de Shakira

♬ sonido original - Ibai

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta