La nueva camiseta de la Selección que sorprendió por su precio

La prenda, que utiliza el equipo para su entrenamiento, supera el valor de la indumentaria oficial.

Camiseta de entrenamiento Selección Colombia

La razón del precio tan elevado estaría en los materiales que fueron utilizados para su diseño, que según Adidas son amigables con el medio ambiente.

Adidas.co

POR:
Portafolio
junio 28 de 2019 - 03:30 p.m.
2019-06-28

Este viernes, la Selección Colombia disputará ante Chile un lugar en la semifinal de la Copa América. Y aunque los hinchas de la tricolor tienen puesta su atención en el partido que se jugará esta tarde, algo más está en boca de ellos: el valor de la nueva indumentaria que lanzó Adidas.

Se trata de la nueva camiseta de entrenamiento que lanzó oficialmente la marca oficial del equipo colombiano. La prenda fue puesta a la venta luego de la poca aceptación que ha tenido la remera oficial y ha puesto a hablar a los hinchas, quienes en sus redes sociales expresaron su gusto por el diseño y su sorpresa por el precio.

Y no es para menos. Según el portal web de Adidas, la camiseta de entrenamiento – con diseño azul oscuro con rayas amarillas – tiene un valor de 229.900 pesos, 40.000 pesos más que la oficial (189.900 pesos).

(Lea: Adidas presentó la nueva camiseta de la Selección Colombia

Al parecer, la razón del precio tan elevado estaría en los materiales que fueron utilizados para su diseño, que según Adidas son amigables con el medio ambiente.

“Está confeccionada con hilo creado a partir de plástico recuperado antes de que llegue a nuestros océanos. Combina tejido liviano con estampados que evocan el movimiento y luce el lema ‘For the Oceans’ en la cinta del interior del cuello”, dice la marca en la descripción de la prensa en su web oficial.

En marzo, Adidas hizo la presentación oficial del uniforme con el que jugará el combinado nacional en las competiciones. Según la marca “la nueva camiseta de la Selección Colombia se inspira en las texturas y diseños más emblemáticos de sus equipaciones históricas”.

Siga bajando para encontrar más contenido