Por Navidad no permitirán concentraciones en la Plaza de Bolívar

Desde el 2 de diciembre la Alcaldía Mayor de Bogotá restringe las concentraciones en este lugar. 

Plaza de Bolívar

La Plaza de Bolívar de Bogotá.

Mauricio Moreno

POR:
Portafolio
noviembre 30 de 2019 - 11:54 a.m.
2019-11-30

La Alcaldía Mayor de Bogotá restringió las manifestaciones masivas en la Plaza de Bolívar a partir del próximo 2 de diciembre. Lo hace para adecuar el lugar para los eventos de Navidad que tiene programada la Administración Distrital. 

(El billonario ‘coletazo’ de 9 días de paro nacional). 


“Hemos tenido estos espectáculos navideños de clase mundial en los últimos años. Este año viene un espectáculo francés, entonces la Plaza va estar ocupada con las obras de instalación y no se podrán tener allí manifestaciones masivas ni conciertos”, dijo el Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa. 

Según el mandatario, quienes quieran marchar pacíficamente lo podrán hacer en otros puntos de la ciudad. 

ACTIVIDADES PARA NAVIDAD 
 
La Alcaldía de Bogotá se alista para ofrecer un gran espectáculo en Navidad para sus residentes y turistas con 53 puntos que se iluminarán en diferentes sectores de la ciudad.

Las decoraciones estarán en lugares emblemáticos como el Chorro de Quevedo, el Parque de los Periodistas y el Parque Santander.

“La temática escogida para esta iluminación es el Bicentenario. Por eso, los amantes de la historia podrán combinar sus visitas a lugares patrimoniales, relacionados con la soberanía del país, con el alumbrado: Obelisco a Los Mártires, Museo Nacional y Torre del Reloj serán algunos de los monumentos que estarán a disposición para ser visitados por turistas y residentes, y así conmemorar la Independencia de Colombia”, anunció la Alcaldía.

Siga bajando para encontrar más contenido