MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Tendencias

31 oct 2012 - 11:56 p. m.

Presentan RAZR i, un Motorola con procesador Intel

Motorola Mobility y Claro presentan el potente Motorola RAZR i con Intel Inside: el nuevo smartphone de pantalla completa que cabe en la palma de tu mano.

POR:
31 oct 2012 - 11:56 p. m.

Su pantalla Super Amoled Advanced de 4,3” abarca toda la superficie del dispositivo prácticamente sin marco, ofreciendo así más pantalla con menos teléfono.

RAZR i es el primer smartphone capaz de alcanzar velocidades de hasta 2.0 GHz debido a su rápido procesador Intel Atom.

Pasa de una aplicación de juego a texto, y de texto a una lista de reproducción, para luego navegar en la Web, todo sin interrupciones gracias a su batería de larga duración.

El aparato sale al mercado a partir del 6 de noviembre, primero en Claro. La potencia de Intel Inside se refleja en la posibilidad de activar al instante una cámara de 8 megapíxeles que se carga en menos de un segundo.

Motorola espera estar en el top de los tres smart phone más vendidos en el país.

El aparato viene dotado con la bateria de más larga duración del mercado en su categoría e incorpora entre otras bondades el que no requiere protector de pantalla, pues usa una tecnología que impide que la misma se raye o deteriore por uso.

Potenciado por Android 4.0, Ice Cream Sandwich (actualizable a Jelly Bean), RAZR i pone el mundo de Google Play al alcance del usuario, con acceso a más de 600.000 aplicaciones y juegos.

El teléfono viene con marco de aluminio de calidad aeronáutica en forma de diamante.

La sección posterior del RAZR i está hecha de Kevlar. La aplicación Guide Me, exclusiva de Motorola, viene precargada con tutoriales paso a paso interactivos.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta