close
close

Tendencias

Instagram reporta suspensión de algunas cuentas de usuarios ¿por qué?

La empresa aseguró que en este momento se encuentra investigando las fallas. 

Instagram

Instagram

iStock

POR:
Portafolio
octubre 31 de 2022 - 04:00 p. m.
2022-10-31

En horas de la mañana de este 31 de octubre, usuarios de Instagram empezaron a notar la pérdida de algunos de sus seguidores o la eliminación de sus cuentas. Situación que le pasó a cientos de ellos. 

(Lea: Estéreo Picnic 2023: cartel diario y precio de entradas individuales). 

La compañía escribió a través de su cuenta de Twitter que son "conscientes" que algunos usuarios están reportando problemas para acceder a sus perfiles y a los servicios dentro de la plataforma. 

"Somos conscientes de que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias", publicó la red social.  

Los usuarios reportaron que cuando intentaban ingresar a su cuenta, les aparecía que tenían suspendido el acceso a través del siguiente mensaje: "Suspendimos su cuenta el 31 de octubre de 2022. Tiene 30 días para mostrar su inconformidad con la decisión". 

(Además: Conozca el precio y cómo renovar el pasaporte para niños en Colombia). 

De acuerdo con la plataforma Downdetector, el problema se estaría dando desde las 7:30 a. m.. El mismo portal aclaró que el 71 % de los usuarios reportaron fallas en el inicio de sesión, y 16 % señaló problemas generales en toda la plataforma y un 13 % destacó fallas en la carga de los contenidos. 

Cabe recordar que hace tres días hubo una caída global de las plataforma de Meta, donde se incluye Facebook, WhatsApp e Instagram. Por cerca de una hora los usuarios no pudieron acceder a las redes sociales con normalidad. 

PORTAFOLIO

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido