Profesionales de la estética se darán cita en Bogotá

El próximo 17 de diciembre se realizará el Quinto Encuentro Nacional para los profesionales de la estética de todo el país.

Se fortalece industria de los salones de belleza en EE.UU.
POR:
Portafolio
diciembre 11 de 2019 - 03:25 p.m.
2019-12-11

El próximo 17 de diciembre a partir de las 8:00 a.m. en el auditorio el Cubo de Colsubsidio se llevará a cabo el Quinto Encuentro Nacional de los profesionales de la estética de todo el país.

Para esta versión el tema central será moléculas inteligentes – elite 2020 en donde las asistentes al evento conocerán los últimos conceptos de la estética europea a partir de una nutrida agenda de actualización sobre tendencias.

(Peluquerías ‘low cost’, un nuevo concepto en el sector belleza). 

Esta quinta versión está dirigida a las profesionales de la estética: cosmiatras, esteticistas, médicos y profesionales de la salud enfocados en el área de la medicina estética en técnicas de cuidado de la piel, reducción de medidas, antiaging y rejuvenecimiento facial.

La agenda con contenido de actualización académica estará enfocada en los nuevos conceptos de la cosmética europea pasando por las técnicas y tendencias a nivel internacional, innovación y uso de activos inteligentes en cosméticos y culminando por el desarrollo de alternativas cosméticas para profesionales. Los panelistas serán médicos invitados de Barcelona, España, especialistas en implantología oral y reconstructiva de Venezuela, cirujanos plásticos especialistas en infectología entre otros, con alta experiencia en la rama de la medicina estética.

(Seis ideas para emprender en el sector de la belleza online). 

Dermclar, una marca con más de 35 años de experiencia, con presencia en Colombia y en Europa, líder y pionera en el mercado, busca a través de estos espacios reunir a los expertos de la estética para presentar de primera mano los avances de su oficio, ya que nuestro país cada vez más, se posiciona a nivel internacional como una nación con alto reconocimiento en tratamientos de estética.

Además, la marca Dermclar, organizadora del encuentro, aprovechará la ocasión para llevar a cabo además la mejor fiesta de fin de año con un artista invitado, show de baile y una premiación para todos los asistentes.

Los interesados en asistir a este evento de fin de año podrán conseguir las entradas directamente con el laboratorio en los teléfonos 2350700 en Bogotá y pueden llevar a cabo el pre-registro en la página web de Dermclar.

Siga bajando para encontrar más contenido