close
close

Tendencias

Realme marca un hito en venta de smartphones

Se convirtió en la marca de celulares que más rápido ha vendido 50 millones de productos en todo el mundo.

Realme

Foto: realme

POR:
Portafolio
noviembre 10 de 2020 - 04:52 p. m.
2020-11-10

Según el informe de envío de teléfonos inteligentes del tercer trimestre de 2020, de la reconocida firma consultora Counterpoint, realme se posiciona como la marca de más rápido crecimiento en alcanzar el hito de ventas de 50 millones de teléfonos inteligentes en tan sólo nueve trimestres.

(Realme quiere conquistar a los jóvenes con sus teléfonos inteligentes). 

Además de este hito, la consultora afirma que realme registró un nivel histórico de envíos trimestrales de 14,8 millones, siendo la marca de más rápido crecimiento en el mundo durante el tercer trimestre, con un crecimiento del 132% intertrimestral, ganando impulso y superando las expectativas de los analistas.

Según Counterpoint, la tasa de crecimiento de realme en el volumen de envíos representa "el impulso de crecimiento más fuerte entre los principales fabricantes de smartphones en el mundo". La principal razón de su crecimiento acelerado fue la rápida aceptación entre los jóvenes, siendo este su segmento más importante, en el que se enfoca su estrategia de negocio.

(Empresa china Realme se lanza hacia la región desde Colombia). 


"En realme, vivimos una filosofía que nos invita a atrevernos y estar a la vanguardia en términos de innovación, diseño y producto. Esencia con la que los jóvenes se identifican fácilmente", dice Cristian Barros, Sales Manager de realme en Colombia. A pesar de ser una marca joven, realme ha ganado cinco premios de diseño internacionales y ha colaborado con artistas notables de clase mundial en sus productos a través de Realme Design Studio.

El ADN y equipo multicultural de realme le ha permitido expandirse rápidamente a más de 61 mercados a nivel mundial, y posicionarse en el Top 5 de fabricantes de smartphones en más de 13 mercados en tan sólo dos años. Actualmente, la marca ocupa la séptima posición a nivel global.

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido