close
close

Tendencias

Lo que se sabe de millonario robo en fábrica de Bogotá

Asaltantes sacaron, en carretilla, la caja fuerte que contenía 700 millones de pesos, en una bodega del barrio Ricaurte. 

Robo

El dinero iba a ser destinado al pago de nómina de los empleados.

POR:
Portafolio
noviembre 10 de 2021 - 03:46 p. m.
2021-11-10

Al menos 10 delincuentes conformarían una peligrosa banda, que en la madrugada de este miércoles hurtó 700 millones de pesos que estaban en la caja fuerte de una bodega del barrio Ricaurte, en Bogotá.

(Ojo: estas son las nuevas modalidades de robo). 

En cámara de seguridad quedó registrado cómo los ladrones entraron con linternas y herramientas, al lugar y buscaron la caja fuerte que contenía el dinero con el cual se le pagaría la nómina a los empleados de la fábrica.

La caja fuerte fue la sacaron en una carretilla.

“Estas son bandas organizadas. Ya no vienen de a tres personas, en este barrio eso ha venido ocurriendo. Entraron muchas personas por la carrera 27 n.° 10-65. Y también hay muchos cortes de energía en el barrio y nadie avisa”, dijo una víctima a City Noticias.

(¡Tenga cuidado!: las modalidades más comunes de robos en supermercados). 

Estas interrupciones de energía afectan las grabaciones de las cámaras de seguridad. “El problema es que quedan desprotegidas las empresas”.

Se sabe que los miembros de la banda estaban haciendo un recorrido que se inició a eso de las 11 de la noche por la carrera 24, se estacionaron en ese sector, se ubicaron en el paradero y, al ver que no había ninguna autoridad, se metieron por los techos. Todos tenían linternas y ubicaron el dinero con rapidez. “Necesitamos más presencia de la policía, que hagan rondas y que la empresa de energía nos diga qué está pasando con el servicio”.

Todo el comercio de este sector está en vilo y pide atención de las autoridades.

REDACCIÓN BOGOTÁ

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido