DOMINGO, 10 DE DICIEMBRE DE 2023

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Tendencias

13 feb 2023 - 5:13 p. m.

Rosalía lanza su propia bebida junto a Coca-Cola en edición limitada

La artista española decidió que las ganancias con las ventas de la bebida irán para una fundación. 

Rosalia y Coca-Cola

Rosalia y Coca-Cola

Coca-Cola

POR:
EFE

En alianza con una conocida marca de refrescos, Rosalía lanzó su propio sabor de bebida de cola, "inspirado en el poder de transformación que la música tiene en nuestras vidas", así como en la capacidad de esta cantante española para "desafiar los géneros establecidos".

(Lea: San Valentín: opciones de planes para celebrar el amor en esta fecha). 

La artista diseñó incluso el envase de este sabor personalizado con "dibujos y colores vibrantes", que expresan las sensaciones que le provocó la primera vez que lo probó, según un comunicado de Coca-Cola publicado este viernes.

Rosalía se declaró "emocionada" por esta experiencia nueva en su carrera, para la que, además, compuso su reciente tema "LLYLM" ("Lie like you love me"), que en poco más de dos semanas desde su publicación acumula 27 millones de reproducciones en Spotify.

(Siga leyendo: ¿Una pista?: expectativa por posible anuncio de RBD para Colombia). 


De hecho, la canción suena en el vídeo principal de la campaña, protagonizado por la artista. Como complemento, a través de un código QR de la lata del refresco, se podrá acceder a un espacio con contenidos tales como lo que sucedía entre bastidores durante la grabación del mencionado sencillo, así como la oportunidad de pujar por objetos autografiados: un casco, un traje de la gira "Motomami" o un póster en una subasta.

Los beneficios generados por esta subasta irán destinados a la Fundación Antonio Gala (lleva el nombre de un conocido escritor español), elegida por Rosalía y que concede becas de residencia a jóvenes creadores.

(Vea: En qué consiste la tendencia viral de las ‘dinoprofesiones’). 

EFE

Destacados

Más Portales

cerrar pauta