Tendencias

Royal Enfield presentó la moto Meteor 350

Este ya está disponible para su venta en todos los concesionarios de la marca en el país.

Royal Enfield

El chasis de doble cuna ha sido diseñado para inspirar confianza en cualquier condición de manejo, gracias a su mejorada geometría y rigidez.

Archivo particular

POR:
Portafolio
abril 20 de 2021 - 06:11 p. m.
2021-04-20

Royal Enfield anunció la entrada de su nueva motocicleta Meteor 350. Esta moto fue galardonada recientemente en los premios IMOTY (Indian Motorcycle Of The Year) como la moto del año en India y está disponible para su venta en todos los concesionarios de la marca en el país.

Diseñada y desarrollada por los equipos de los dos centros técnicos en Bruntingthorpe, Reino Unido y en Chennai, India, la Meteor 350 es una motocicleta atractiva. Con un motor monocilíndrico de 349 cc SOHC refrigerado por aire, alimentado por un sistema de inyección electrónica de combustible, la Meteor genera una potencia de 20,2 caballos de fuerza y 27 Nm de torque a 4000 rpm. La nueva plataforma brinda una experiencia de conducción suave y cómoda para cualquier tipo de manejo, ya sea en el pesado tráfico urbano o en viajes de larga distancia.

El chasis de doble cuna ha sido diseñado para inspirar confianza en cualquier condición de manejo, gracias a su mejorada geometría y rigidez. La baja altura del asiento y el bajo centro de gravedad, dan como resultado la motocicleta óptima para el conductor urbano que busca un único vehículo para sus desplazamientos diarios, y salir por las carreteras colombianas. La máquina tiene horquillas de 41 mm de diámetro con 130 mm de recorrido, y la suspensión trasera de doble amortiguador con precarga ajustable de 6 pasos en la parte trasera.

La Royal Enfield Meteor 350 está disponible en tres versiones: Fireball (Rojo y Amarillo), Stellar (Negro mate, Rojo y Azul) y Supernova (Cafe). Todas las ediciones están equipadas con rines de aleación y llantas sellomatic que brindan comodidad y tranquilidad a los pasajeros, especialmente en viajes largos. Esta moto utiliza llantas de 100/90 - 19 en la parte delantera y 140/70 - 17 en la parte trasera, con discos delanteros de 300 mm y traseros de 270 mm con sistema de frenos ABS en ambas ruedas.

La iluminación delantera y trasera combinan el aspecto contemporáneo de las luces LED con la eficiencia y el atractivo atemporal de un bombillo halógeno perfectamente seleccionado.

Adicionalmente cuenta con accesorios conector USB y el Tripper Navigator: un práctico módulo de navegación GPS que se conecta a la aplicación móvil de Royal Enfield y permite conocer las rutas. De forma clara, el Tripper Navigator proporciona al piloto toda la información necesaria para tomar la decisión correcta en las calles. No es invasivo y no abruma al conductor con demasiadas distracciones.

Las motos tienen estos precios de introducción: Fireball $14.390.000; Stellar $14.69.000 y la Supernova $14.990.000.

De otra parte, la marca informó que abrió su quinta tienda en Bogotá – y su treceava en Colombia, en el sector de Santa Isabel en la Carrera 30 # 1F-61.

cesgir@portafolio.co

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido