Samsung lanza el modelo económico más reciente del Galaxy S20

Con este teléfono la marca busca impulsar las ventas de dispositivos móviles, afectada por la pandemia.

Samsung Galaxy S20.

El fabricante de teléfonos inteligentes posee ahora cuatro modelos en la línea Galaxy S20, que hizo su debut en febrero con los modelos S20, S20 Plus y el S20 Ultra.

Archivo particular

POR:
Portafolio
septiembre 24 de 2020 - 07:06 a. m.
2020-09-24

Con el fin de dinamizar el mercado de la venta de teléfonos móviles, fuertemente impactada por la pandemia del coronavirus, la marca surcoreana Samsung Electronics Co. presentó el modelo económico de su teléfono inteligente insignia, el Galaxy S20.

(Samsung presenta una nueva generación de productos para el hogar).

Este móvil está diseñado para para ofrecer las funciones favoritas de la serie Galaxy S20 pero a un precio más asequible.

Con este lanzamiento, el fabricante de teléfonos inteligentes posee ahora cuatro modelos en la línea Galaxy S20, que hizo su debut en febrero con los modelos S20, S20 Plus y el S20 Ultra.

(Samsung trae a Colombia la Serie Galaxy Note20). 


El nuevo S20 FE estará disponible con un precio inicial de 699 dólares, unos 300 dólares menos que la versión original del S20.

Esta versión se diseñó con base a las sugerencias de los clientes y usuarios de la marca que expresaron cuáles son las características más destacables de la serie Galaxy S20, qué funciones usan más y qué les gustaría ver en un nuevo dispositivo.

El Galaxy S20 FE contará con una cámara frontal de 32 megapixeles (MP) y tecnología "tetra-binning" para capturar imágenes más vívidas. En la parte posterior, el dispositivo tendrá tres lentes: una principal de 12 MP, un gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 8 MP.

El dispositivo estará disponible en seis colores diferentes: rojo, naranja, lila, menta, azul marino y blanco.

Recomendados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido